Esta mañana, la empresa de seguridad ZoneAlarm ha actualizado sus productos ofreciendo una compatibilidad completa con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 y, a la vez, añadiendo un soporte técnico para estos usuarios.

Los productos que la empresa ZoneAlarm ha actualizado son:

  • ZoneAlarm Pro Firewall 12
  • ZoneAlarm Internet Security Suite 12
  • ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall 12
  • ZoneAlarm Extreme Security 12
  • ZoneAlarm Uninstall 12

A parte del soporte para el nuevo Windows 8.1, ZoneAlarm ha mejorado bastantes aspectos de sus productos y ha solucionado varios errores que se habían reportado desde el lanzamiento de la última versión estable de las diferentes herramientas de seguridad.

Los desarrolladores han aprovechado esta actualización para actualizar el motor de escaneo del sistema optimizándolo en bastantes aspectos, haciéndolo más rápido y ligero. También han mejorado la detección de malware y ofrecen opciones adicionales para proteger los sistemas operativos Windows, dependiendo del sistema sobre el que se ejecute la herramienta de seguridad.

Las aplicaciones funcionan en los sistemas operativos Windows desde Windows XP hasta el nuevo Windows 8.1, tanto en las versiones de 32 como en las de 64 bits. Se pueden descargar las herramientas de seguridad de esta empresa de desde su página web principal.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes actualmente. Mantener un sistema actualizado y protegido nos permite poder disfrutar más de todo el contenido que nos ofrece internet. Una herramienta como ZoneAlarm nos mantendrá nuestro sistema libre de virus, malware y de ataques informáticos.

¿Has probado ya el nuevo ZoneAlarm? ¿Qué aplicaciones echas en falta en el nuevo Windows 8.1?

 

Fuente: softzone