Nuestros compañeros de SoftZone nos cuentan cuales son los antivirus que se han actualizado para ser compatibles con Windows 8.1. Las soluciones existentes hasta la fecha carecían de soporte oficial para la próxima actualización del sistema operativo de los de Redmond, por ello han aprovechado su llegada para renovar su gama de programas. Estos son los antivirus compatibles con Windows 8.1 hasta la fecha:

Panda Antivirus 2014

Panda ha sido uno de los pioneros en ofrecer soporte para Windows 8.1 en su nueva gama de antivirus para 2014. Actualmente, ofrece versiones de prueba de 3 meses a todos sus seguidores de Facebook para que puedan comprobar el funcionamiento de Panda Internet Security 2014 de forma gratuita.

AVG Antivirus 2014

Uno de los antivirus gratuitos preferidos por los usuarios ya cuenta con soporte para Windows 8.1 en su última versión, que además renueva la interfaz para adaptarla a los tiempos que corren. Tenemos acceso a una versión de pago con funciones adicionales, que también es totalmente compatible con Windows 8.1.

AVG Free

Bitdefender Antivirus 2014

Bitdefender también ha actualizado toda la gama aprovechando la llegada de Windows 8.1 y además ha añadido una nueva solución gratuita denominada Bitdefender Antivirus Free Edition, más sencilla que las versiones de pago y solo con protección antivirus. Bitdefender es consciente de la necesidad de contar con una versión gratuita.

McAfee Antivirus 2014

Otro de los veteranos que se actualiza para soportar Windows 8.1 con varias mejoras en el motor de búsqueda y detección de amenazas. También se ha mejorado el consumo de recursos del sistema.

Norton Antivirus 2014

Norton ha corregido los problemas que encontrábamos en la versión beta que daba soporte para Windows 8.1 y ahora es totalmente compatible con la nueva versión del sistema operativo de Redmond.

Además, la mayor parte de las versiones beta del resto de soluciones del mercado cuentan con soporte para Windows 8.1, por lo que su llegada oficial está muy cercana. ¿Qué solución de seguridad utilizáis para proteger Windows?

 

Fuente: adslzone