Domingo, Diciembre 17, 2017

Microsoft ofrece 25Gb de almacenamiento a los usuarios de SkyDrive Pro

Microsoft ofrece 25Gb de almacenamiento a los usuarios de SkyDrive Pro

SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Microsoft a todos sus usuarios. Por defecto, SkyDrive ofrece actualmente 7Gb de almacenamiento gratuito a todos los usuarios, aunque dispone de usuarios con ventajas (aquellos que han adquirido la suite Office 365) que tienen una mayor capacidad de almacenamiento en la plataforma de Microsoft. También permite a los usuarios comprar espacio de almacenamiento con cuotas mensuales.

Como novedad, Microsoft ha anunciado interesantes cambios en las ventajas que ofrece a todos los usuarios que han comprado y registrado la suite Office 365. A partir de ahora, todos los usuarios Pro obtendrán 50Gb de almacenamiento en la nube de Microsoft, quedando 25Gb de ellos destinados al correo electrónico de Outlook y otros 25 destinados al almacenamiento en SkyDrive.

Los usuarios que necesiten más espacio de los 25Gb tendrán más opciones de alquiler y a unos precios más económicos, comenzando por 0.15 céntimos de euro al mes por cada gigabyte.

Microsoft ofrece 25Gb de almacenamiento a los usuarios de SkyDrive Pro

En cuanto al tamaño de transferencia de archivos, este ha aumentado hasta 2Gb, por lo que se podrán almacenar archivos mucho más grandes sin necesidad de dividirlos en varias partes, una función que sin duda muchos usuarios necesitaban. Se puede acceder a la web de SkyDrive desde la propia web de Outlook.

Los usuarios que adquieran Office 365 obtendrán, junto a las ventajas anteriores, el paquete de Microsoft Office, un servicio técnico con preferencia y varias herramientas orientadas hacia la nube para unificar todos los productos posibles.

Todas estas novedades no hacen más que mostrarnos la importancia que está tomando últimamente el almacenamiento en la nube.  Las mejoras en el servicio de Office 365 llegarán a los usuarios de forma gradual a lo largo de las próximas semanas de manera que todos los usuarios se puedan aprovechar de las ventajas ofrecidas por Microsoft con su pack.

¿Eres usuario de SkyDrive y Office 365? ¿Qué opinas sobre este servicio y las mejoras que se van añadiendo poco a poco?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788774
Hoy Hoy 148
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4477
Este mes Este mes 21326
Total de Visitas Total de Visitas 11788774

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita