La principal novedad es que todas las tarifas llevarán incorporado el servicio de correo Mail Movistar y Nokia Messaging, gracias a los cuales los usuarios podrán gestionar sus cuentas de correo desde su dispositivo móvil.

Las nuevas tarifas planas para teléfonos móviles vienen acompañadas del lanzamiento de la categoría de terminales Internet Experience.

Estos disponen de navegador de pantalla completa,GPS,soportan contenidos flash, HTML 4.01, permiten hacer zoom en la navegación,y llevan instalado el cliente de correo Mail Movistar para que el usuario disponga en todo momento de sus correos bien profesionales y personales para estar siempre conectado.

Las nuevas tarifas incorporan el correo.

La principal novedad es que a las tarifas ya existentes se les incorpora el servicio Mail Movistar y Nokia Messaging para que el usuario pueda gestionar en su teléfono sus cuentas de correo ya sean profesionales o personales.

Además, siguen siendo tarifas planas reales ya que el usuario en ningún momento paga más por límite de descarga: - La tarifa Internet en el móvil pensada para quienes hacen un uso habitual de Internet desde un teléfono o una PDA tendrá un precio de 10 euros al mes con una calidad de 1 Mbps de bajada y Mail Movistar/Nokia Messaging incluido en el precio.

Al tráfico que supere los 100 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps. - La tarifa Internet en el móvil Plus tiene un precio de 15 euros al mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida además de la posibilidad de configurar las cuentas de correo de los usuarios a través de Mail Movistar/Nokia Messaging.

El usuario se podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada. Al tráfico que supere los 200 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps. - Y la nueva tarifa Internet en el móvil Premium que se suma al catálogo de ofertas de Telefónica y que incluye por 25 euros al mes Mail Movistar, acceso a la Red con calidad de 3Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida y acceso ilimitado a la red inalámbrica de Telefónica España.

Al tráfico que supere 1GB se le reduce la velocidad a 64 kbps. Para aquellos usuarios que prefieran disponer en su teléfono de correo en modalidad BlackBerry también se verán beneficiados de este nuevo plan de tarifas ya que por 20 euros al mes contarán con navegación de datos y movilización de correo de forma ilimitada, con un descuento de un 20% en su precio.

 

Fuente desde: adslnet