Dos terminales que eran presentados a todo el mundo el pasado mes de octubre y que se pusieron a la venta horas después. El OPPO Reno2 está disponible en Telefónica y en todos los retailers como Media Markt, El Corte Inglés, The Phone House, Amazon, FNAC, Aliexpress, PC Componentes, a un precio de 499 euros, mientras que el OPPO Reno2 Z está en Orange y en los mismos retailers que OPPO Reno2 a un precio de 369€.

Podríamos hablar largo y tendido sobre todas las especificaciones del OPPO Reno2 y OPPO Reno2 Z, sin embargo, vamos a centrarnos en el apartado fotográfico de estos dos modelos. Un apartado en el que especialmente destacan puesto que están equipados con una cuádruple cámara principal con estas configuraciones:

OPPO Reno2

  • 48MP(IMX586+OIS+EIS)
  • 13MP(teleobjetivo)
  • 8MP(Gran angular)
  • 2MP(Monolente)

OPPO Reno2 Z

  • 48MP(IMX586+EIS)
  • 8MP(gran angular)
  • 2MP(Monolente)
  • 2MP(lente retrato)

OPPO1

Ambos smartphones cuentan con una cámara frontal con sensor de 16MP con luz frontal suave y modo belleza que ofrece unos grandes resultados gracias a la IA. Además, la cámara principal del OPPO Reno 2 cuenta con un zoom híbrido 5X que permite ver hasta el más mínimo detalle de nuestras fotografías.

Modo Ultra-nocturno que permite ver en la oscuridad

Como todo el mundo sabe, uno de los caballos de batalla con el que luchan a diario la mayoría de fabricantes del mundo, es conseguir una cámara que ofrezca la posibilidad de capturar imágenes de calidad y con detalle en situaciones de poca luz.

En este sentido, OPPO ha tomado cartas en el asunto y ha equipado al Reno2 y Reno2 Z con un modo nocturno que ofrece unos resultados increíbles. Concretamente, este modo permite a los usuarios capturar escenas claras incluso en los casos en los que el brillo ambiental es inferior a 1 lux.

OPPO2

Esto significa que podemos capturar imágenes muy claras y con gran nitidez. Podríamos decir que esta cámara permite “ver en la oscuridad” gracias a la IA de reducción de ruido y el rendimiento ajustado de aceleración de la NPU.

Además, tan sólo tarda entre 2 y 2,5 segundo en capturar toda una escena oscura, lo que convierte a la cámara principal del Reno2 y Reno2 Z en uno de los tiradores más rápidos del mercado.

Otras características de la cámara del OPPO Reno2 y Reno2 Z

Otro de los detalles que nos podemos pasar por alto es el nuevo modo ultra estabilizador de vídeo, que utiliza una combinación de estabilización de imagen electrónica y óptica para garantizar la precisión y mejorar la anti-vibración. También incluye un sensor giroscópico similar a los que utilizan las cámaras de acción y una frecuencia de imagen de hasta 60fps.

Pero para mejorar aún más la experiencia de vídeo, se ha incluido un exclusivo editor de edición y uso compartido a un solo clic bautizado como SOLOOP que permite editar de manera eficiente y profesional las imágenes capturadas. Además, es capaz de añadir música de forma automática que coincida con la sincronización y transiciones de nuestra creación.

El modo ultra amplio proporciona un campo de visión de hasta 119 grados en el Reno2 Z y de 116 grados en el Reno2, perfecto para capturar fotos y vídeos de paisajes como si de una cámara de acción se tratase. Los otros dos modos a destacar son el modo ultra macro, solo disponible en el Reno2, y el modo retrato actualizado. El primero de ellos permite disparar hasta 2,5 cm de forma rápida y sencilla, capturando detalles que ni siquiera nuestros ojos pueden apreciar.

OPPO3

Por otro lado, el modo retrato incluye dos nuevos efectos que permite tomar hasta 7 tomas de retrato distintas con el modo bokeh HDR ajustable que además está disponible también para el vídeo, una primicia en la industria de la fotografía en dispositivos móviles.

 

Fuente: adslzone