Una pantalla Full View HD+ para mostrar imágenes muy reales en el Alcatel 3X

Concretamente, la nueva versión del Alcatel 3X cuenta con una pantalla Super Full View HD+, capaz de mostrar todas y cada una de las imágenes lo más reales posibles. De esta manera, podremos disfrutar de nuestras películas y videojuegos favoritos desde la pantalla del móvil con el máximo detalle.

A día de hoy, el móvil lo utilizamos durante más tiempo para navegar, jugar, reproducir vídeo o ver nuestras series o películas favoritas que para llamar, con lo cual, la pantalla se ha convertido en uno de los componentes más importantes de un smartphone.

alcatel2-1

En este sentido y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, el nuevo Alcatel 3X cuenta con una pantalla Super Full View HD+ de nada más y nada menos que 6,52 pulgadas integrada en su cuerpo de cristal 2.5D, por ambas caras. Una pantalla con grandes prestaciones y que reproduce cada imagen de la manera más fiel a la realidad, ya se mientras estamos viendo una película o capturando un video o fotografía. Nada más ver la parte frontal, destaca el mini notch que aloja la cámara frontal de este nuevo Alcatel 3X

Y el que esta pantalla garantiza una visión sin obstrucciones sea cual sea la situación gracias a su relación de pantalla/cuerpo del 89,24%. Esta pantalla tiene un formato 20:9 y a pesar de sus prestaciones y a todo el hardware y que rodea a este Alcatel 3X, es capaz de reducir el consumo de batería para que tengamos autonomía para todo el día sin problemas. Algo en lo que también ayuda los 4.000 mAh de capacidad con los que cuenta la batería.

Potencia, tecnología y diseño a un precio de 159,90 euros

Pero la pantalla no es el único atractivo de este nuevo Alcatel 3X, ya que además cuenta con un apartado fotográfico, características hardware y software propias de smartphones de mayor precio.

Recordemos que cuenta con una triple cámara principal capaz de mejorar las instantáneas que tomemos de forma automática gracias a la inteligencia artificial, es gran angular y ofrece el famoso efecto bokeh. Dentro del apartado multimedia, hay que destacar también que cuenta dos micrófonos con cancelación de ruido, toma de auriculares, voz en HD y radio FM.

alcatel2-2

Esta nueva versión del Alcatel 3X está impulsada por un procesador octacore de MediaTek (MT6763V/V), 4 GB de RAM y una ROM de 64 GB, que podemos ampliar hasta los 128GB mediante una tarjeta microSD.  En lo que a conectividad se refiere, cuenta con USB tipo C, GPS con A-GPS, 4G, WiFi 802.11b/g/n, WiFI Direct y Bluetooth 4.2. Además, cuenta con sensor de huellas, sistema de reconocimiento fácil, sensor de luz y de proximidad y acelerómetro.

 

Fuente: adslzone