Así es la triple cámara del nuevo Alcatel 3X

En lo que al apartado fotográfico se refiere, el nuevo Alcatel 3X luce en su parte trasera una triple cámara con la que podremos capturar instantáneas de gran calidad sea lo que sea e independientemente de las condiciones de luz. El primero de los sensores es de 16 MP con detección de escena y que cuenta también con inteligencia artificial. El segundo es una cámara gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 118 grados, mientras que el tercero en cuestión se trata de una cámara de profundidad de 5 MP.

De esta forma, la triple cámara del Alcatel 3X nos permite realizar las mejores fotos con el simple hecho de tocar sobre el disparador. Y es que gracias a la inteligencia artificial, es capaz de ajustar de forma automática todos los parámetros de la cámara para 21 escenas diferentes y que por lo tanto, lo único que tengamos que hacer es enfocar nuestro objetivo y dispara la foto.

alcatel1

A la hora de fotografiar un atardecer, un grupo de amigos o la típica foto familiar donde hay que pegarse bien para que salga todo el mundo ya no tendremos ningún problema. Y es que el sensor gran angular con el que cuenta el Alcatel 3X ofrece un campo de visión de nada más y nada menos que 188 grados.

El efecto bokeh es uno de los más populares, algo que también nos permite realizar esta completa cámara del nuevo Alcatel 3X. De esta manera, vamos a poder hacer retratos destacando lo que más nos importa sobre un fondo desenfocado. Y por si fuera poco, el nuevo modelo de Alcatel se desenvuelve de manera destacada en entornos con poca luz.

Además, esta triple cámara cuenta con enfoque automático, flash con dos tonos, apertura f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente para los tres sensores, que tienen un tamaño de 1/2,8”, 1/4” y 1/5” cada uno de ellos. Es capaz de capturar vídeos con una resolución máxima de 1080p a 30 fps y cuenta con las funciones de detección de escena por inteligencia artificial, HDR, Google Lens o la de personajes animados, que permite dar vida a las publicaciones en redes sociales con un montón de divertidos personajes animados.

Conoce el resto de características del nuevo Alcatel 3X

El nuevo terminal de Alcatel cuando con un acabado de cristal 2.5D en ambas caras y unas dimensiones de 164,85x 75,8 x 8,39 mm. Por lo tanto, un cuerpo de cristal con esas dimensiones donde se aloja su pantalla Full View de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y el mini notch que aloja la cámara frontal.

En su interior se encuentra el procesador encargado de impulsar el Alcatel 3X, en este caso un chip MT6763V/V de ocho núcleos y que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y una capacidad de 64 GB para instalar apps o almacenar datos en el terminal, pudiendo ampliar hasta los 128 GB gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

alcatel3

En el apartado de sonido, hay que destacar que cuenta dos micrófonos con cancelación de ruido, toma de auriculares de 3,5 mm, voz en HD y radio FM. Cuenta también con una batería de 4.000 mAh de capacidad, 4G, WiFi 802.11b/g/n, WiFI Direct, Bluetooth 4.2, USB tipo C y GPS con A-GPS. Eso por no olvidarnos de que el Alcatel 3X también cuenta con reconocimiento fácil, sensor de huellas y sensor de luz, acelerómetro y sensor de proximidad. El nuevo Alcatel 3X ha sido presentado de manera oficial el pasado mes de septiembre y cuenta con un precio de 159,90 euros.

 

Fuente: adslzone