Aunque los actuales son ‘S’, los iPhone de 2019 no cambiarán. Seguiremos teniendo una evolución sobre el diseño del iPhone XS, la del XS Max y la del XR aún con pantalla LCDAsí que, aunque habrá cambios en el procesador o la cámara, por ejemplo, es evidente que no estamos ante un ‘cambio de ciclo’ y, por lo tanto, la renovación de los teléfonos inteligentes de Apple será menos atractiva este año 2019 que el anterior. O el anterior, con la introducción del iPhone X con motivo de la celebración del décimo aniversario desde el primer modelo. Y aún así, según revela esta última filtración, Apple no piensa bajar los precios de sus teléfonos inteligentes, que se mantendrían idénticos a los de este año.

Apple se mantendrá ‘en sus trece’: a pesar de la situación que atraviesa la compañía, los iPhone de 2019 no serán más baratos que los actuales

En el iPhone XS Max de nueva generación, su renovación para 2019, se espera que se estrene un sistema de triple cámara. Y toda la gama, también según esta nueva filtración, daría el salto antes de lo previsto al conector USB Tipo C. Como decíamos, también deberían cambiar otros aspectos relativos al hardware como, por ejemplo, el procesador. Evidentemente, un año más Apple va a ofrecer ‘más valor al mismo precio’. No obstante, los últimos resultados de la compañía han demostrado que eso no es suficiente y que, si quieren recuperar la tendencia de crecimiento, o al menos dejar de perder ventas, quizá deberían fijarse en los precios.

Será en septiembre de 2019 cuando se estrene esta nueva generación de teléfonos inteligentes y, hasta entonces, Apple seguirá buscando nuevas vías de diversificación de su negocio. Por ejemplo, lanzando su propio ‘Netflix’ siguiendo los pasos de Apple Music como alternativa a Spotify.

 

Fuente: softpedia | droidshout | adslzone