En las últimas semanas ya hemos estado conociendo, gracias a otras filtraciones, las características de los Samsung Galaxy S10 y novedades como el sensor por ultrasonidos o el modo Bright Night de su cámara para fotografías con poca luz. Esta última filtración nos destapa el diseño y, gracias a ello, podemos conocer algunas de las importantes diferencias que habrá entre el Galaxy S10+, el Galaxy S10 y el Galaxy S10E. Además del tamaño de pantalla, que será de 6,4, 6,1 y 5,8 pulgadas de diagonal, o el precio que alcanzará hasta los 1.449 euros, hay otras importantes diferencias.

Qué va a diferenciar al Samsung Galaxy S10+, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10+ contará con una pantalla curva de 6,4 pulgadas, como decíamos, además de tres cámaras en la parte trasera y dos cámaras delanteras. El Galaxy S10, sin embargo, mantendrá el panel curvo pero en 6,1 pulgadas y, además, reducirá sus sensores frontales a una única cámara. Y el Samsung Galaxy S10E, además de ‘reducir’ el tamaño hasta las 5,8 pulgadas, contará con una pantalla plana y por tanto biseles laterales. Este también tendrá solo una cámara delantera, y tan solo dos cámaras traseras.

Y aunque los Galaxy S10+ y Galaxy S10 contarán con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, por ultrasonidos, todo apunta a que el más pequeño y barato de la familia tendrá su sensor de huellas en ‘formato físico’. Pero no en la parte trasera, como hasta ahora, sino directamente en el botón de encendido. Evidentemente, todas estas diferencias son las que permiten a la marca surcoreana que el Galaxy S10E sea notablemente más barato que el resto, desde 749 euros según las filtraciones más recientes.

 

Fuente: adslzone