El Samsung Galaxy S10+ contará con un procesador Exynos 9820 en algunos mercados, y en otros se venderá con el Snapdragon 855en España, por ejemplo-. Pero en ambos casos con una configuración de ocho núcleos, y acompañado por 6 GB de memoria RAM. Este será el más grande de los tres modelos, con una pantalla de 6,44 pulgadas de diagonal y resolución 2960 x 1440 píxeles, con una densidad de 511 ppp. Evidentemente, el panel será con tecnología Super AMOLED y, como hemos venido viendo, con dos perforaciones frontales para dos sensores de cámara, de 8 y 5 megapíxeles cada uno de ellos.

Samsung Galaxy S10+, todas las características técnicas del nuevo teléfono inteligente filtrados al completo junto a una fotografía oficial

Más allá de esto, y completando el apartado fotográfico del Samsung Galaxy S10+, podemos contar con tres cámaras en la parte trasera con sensores de 16, 16 y 13 megapíxeles acompañados por un flash LED. Un conjunto de especificaciones técnicas que vendrá nutrido por 4.000 mAh de batería y, evidentemente, con carga rápida y carga inalámbrica. Tampoco faltará la conexión física por USB, y aún con conector minijack de 3,5 milímetros para la salida de audio, a pesar de la tendencia de eliminarlo. El diseño seguirá siendo de aluminio y cristal, pero con marcos casi inexistentes, ligera curvatura y resistencia al agua y el polvo.

Se espera que esta versión, el Samsung Galaxy S10+, cuente con 128 GB de memoria interna. Tendremos que esperar para conocer el detalle de los precios de los Samsung Galaxy S10, pero se espera que alcancen hasta los 1.500 euros. En cualquier caso, ya solo queda esperar hasta el 20 de febrero para conocer toda la información sobre este nuevo trío de teléfonos inteligentes de forma oficial.

 

Fuente: 91mobiles | adslzone