Un terminal con las anteriores especificaciones técnicas es evidente que, a priori, no debería decepcionar con el resto de componentes de hardware. En el interior del Samsung Galaxy S10,. una vez más deberíamos encontrar dos opciones posibles: Snapdragon 8150 en algunos mercados, y Exynos 9820 en otros, como por ejemplo España. De este último ya hay una primera prueba de rendimientotipo benchmark- en la que podemos ver qué potencia ofrecerá el nuevo procesador de Samsung junto al resto de componentes del Samsung Galaxy S10. Ahora bien, parece que se trata de una unidad con 6 GB de RAM, y no con 12 GB, que será lo máximo disponible.

benchmark-exynos-9820

La primera prueba del Samsung Galaxy S10 con el Exynos 9820, ya sabemos cuál será su rendimiento

A estas alturas, podría tratarse de una prueba de rendimiento centrada, en realidad, en probar la configuración de hardware en relación con un software en desarrollo. O una prueba de rendimiento sobre un prototipo del dispositivo. No lo sabemos, pero parece seguro al cien por cien que se trata del Samsung Galaxy S10, y en él está instalado el Exynos 9820. De momento, los resultados, a nivel de rendimiento, son más que correctos. Pero no sabemos si será más o menos potente que la versión con procesador Snapdragon.

Además, como decíamos anteriormente, esta configuración con 6 GB de memoria RAM no será la más completa de todas, porque se espera una versión con 12 GB como máximo. En este caso, el resultado del benchmark debería ser superior. Una prueba de rendimiento de este tipo tampoco es que nos diga demasiado, pero al menos sirve como referencia para ‘enfrentar’ al dispositivo a otros terminales ya disponibles en el mercado.

 

Fuente: sammobile | adslzone