El WSJ ha adelantado los primeros detalles del Samsung Galaxy S10. Aseguran que del próximo teléfono inteligente de la firma surcoreana podemos esperar tres versiones, y no dos como han venido ofreciendo. El más pequeó de ellos se quedaría en 5,8 pulgadas, que es exactamente lo que ofrece el actual Galaxy S9, pero el más grande llegaría hasta las 6,7 pulgadas de diagonal, superando al S9 Plus actual y también al iPhone XS Max de Apple. Por otro lado, también se diferenciarían estas versiones por el apartado fotográfico: desde tres y hasta seis cámaras.

El Samsung Galaxy S10, con hasta seis cámaras, 6,7 pulgadas de pantalla y soporte para redes 5G por su décimo aniversario

¿Van a contar todos con conectividad 5G? No, solo el ‘Beyond X’que será la versión más completa del Samsung Galaxy S10. La que tenga la pantalla más grande, el mejor apartado fotográfico y, efectivamente, soporte para redes 5G. En lo que sí parece que podrían coincidir todos ellos, según la información que ha facilitado el WSJ, es en la introducción de la carga inalámbrica inversa, que es una característica que introdujo recientemente el Huawei Mate 20 Pro. De este modo, con el Samsung Galaxy S10 podríamos cargar, sin cables, otro teléfono inteligente, nuestro smartwatch o unos auriculares.

En cuanto a la disponibilidad de todas las versiones del Samsung Galaxy S10, el SWJ apuesta por un evento a mediados de febrero, que cumpliría con lo habitual de la marca. No obstante, primero llegarían las versiones ‘normales’ del dispositivo, y la versión con 5G y el resto de especificaciones técnicas mejoradas se harían esperar hasta primavera. El porqué es tan sencillo como que esperarán a que algún operador lance la primera oferta comercial con 5G.

 

Fuente: wsj | adslzone