Si, has oído bien, BQ en su particular Black Friday ofrece la opción de conseguir por 1 euro algunos de sus productos como el BQ Aquaris X2 Pro, la tablet Aquaris M10 y el E-reader Cervantes 4, aunque no se descarta alguna otra sorpresa más de aquí al próximo viernes 23 de noviembre. Además de estas oportunidades, también hay ofertas con descuentos importantes en otros dispositivos BQ durante toda la semana, del 19 al 25 de noviembre.

Cómo acceder a la promoción de dispositivos a 1 euro en el Black Friday de BQ y qué productos puedo conseguir

Para poder acceder a la promoción de dispositivos a 1 euro, lo primero que hay que hacer es apuntarse a la Black List indicando nuestro nombre y dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, el día antes a cada promoción recibirás un enlace por correo electrónico desde el que podrás acceder a la compra del dispositivo a 1 euro en promoción de ese día. Esta promoción se activará a las 10:00 h cada día y será válida durante 24 horas y únicamente podrán conseguir estas ofertas los más rápidos, ya que hay 10 unidades disponibles para cada una de estas promociones.

La promoción para el resto de productos con descuentos durante el Black Friday de BQ es abierta a todo el mundo, por lo que no es necesario apuntarse a la Black List.

Entre los dispositivos BQ que podremos conseguir a 1 euro la próxima semana, hay que destacar que el lunes 19 de noviembre será el BQ Aquaris X2 Pro, por lo tanto, los diez más rápidos podrán conseguir este magnífico móvil por sólo un euro. El martes 20 estarán a la venta por 1 euros 10 tablets BQ Aquaris M10, mientras que el miércoles 21 estarán disponibles 10 E-reader Cervantes 4 al mismo precio. Para el jueves 22 es el BQ Aquaris U Plus el dispositivo en promoción por tan sólo 1 euro y también un máximo de 10 unidades.

Del 19 al 25 de noviembre y promociones válidas durante 24 horas

Las promociones comenzarán el lunes 19 de noviembre y durarán toda la semana, hasta el domingo 25. No obstante, las ofertas durarán sólo 24 horas e irán cambiando cada día.

Para el lunes 19 de noviembre, además del BQ Aquaris X2 Pro a 1 euros, encontraremos este mismo móvil a un precio promocional, ¡así como el BQ Aquaris V o la impresora en 3D Witbox Go!, entre otros.

Movil-1

El día siguiente, el martes 20 de noviembre y también durante 24 horas, junto a la promoción de la tablet Aquaris M10 por 1 euro, también se podrá adquirir este mismo modelo con un descuento sobre su precio original, el BQ Aquaris X2, el BQ Aquaris V, así como un 2×1 en otros modelos reacondicionados.

Black-Friday-BQ-2

Para el miércoles 21, aquellos que no lleguen a tiempo de conseguir el Cervantes 4 por 1 euro, también estará disponible con un interesante descuento. Se unen a la oferta del miércoles el BQ Aquaris X Pro y el BQ Aquaris V Plus.

bq-cervantes4-bateria-bp

El jueves 22 estarán en oferta el BQ Aquaris U Plus, a 1 euro para los 10 primeros y con un descuento para el resto, el BQ Aquaris X, el BQ Aquaris M10 o el robot Zowi.

Aquaris-U-Plus-pantalla

Del 22 al 25 de noviembre lo seguirán celebrando por todo lo alto con nuevas ofertas y productos de las que la compañía no ha dado más pistas. Por lo tanto, tendremos que estar atentos si no hemos conseguido aquello que queríamos durante los días anteriores o bien queremos saber qué gangas saldrán a la venta durante esos días.

 

Fuente: adslzone