El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, efectivamente no llegará a España, aunque se puede comprar de importación. El que sí se lanzará fuera de China es el Xiaomi Mi 8 Pro, y lo cierto es que según la certificación TENAA es exactamente el mismo terminal, aunque en su versión internacional. Un equipo con pantalla de 6,21 pulgadas de diagonal de pantalla, resolución 2248 x 1080 píxeles y, en su interior, el procesador Snapdragon 845 acompañado por 4, 6 ó 8 GB de memoria RAM en función de la versión. Además, también tendrá versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, según la memoria RAM que mencionábamos anteriormente.

Buenas noticias: el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se venderá fuera de China, aunque con el nombre Xiaomi Mi 8 Pro

A estas alturas se desconoce su disponibilidad y precio en España; no sabemos cuándo ni a qué precio llegará a nuestro país, ni al resto de mercados en que se lanzará este modelo. Pero como avanzábamos, mantendrá idénticas especificaciones técnicas con dos sensores de 12 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 20 megapíxeles en el frontal. Una de las cosas más interesantes está en su reconocimiento facial en tres dimensiones, con un conjunto de hardware alimentado por 2.900 mAh de batería y de la mano de Android 8.1 Oreo con la capa de personalización propia del fabricante.

Teniendo en cuenta que ya ha pasado las certificaciones correspondientes para el hardware de conectividad, entre otros aspectos, la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8 Pro debería estar bastante próxima. Ahora mismo, la compañía china está inmersa en la campaña de lanzamiento del Pocophone F1, pero es probable que el Xiaomi Mi 8 Pro se estrene a nivel global antes de la campaña navideña.

 

Fuente: gizmochina | adslzone