Nuestros compañeros de MovilZona han hecho la toma de contacto con el Samsung Galaxy Note 9 y nos cuentan que sí, el diseño es continuista en sus formas, pero la marca surcoreana ha aprovechado este lanzamiento para perfeccionar detalles importantes. Se siente más compacto que la generación anterior y mejor terminado, con un corte de diamante para el cristal del equipo que ha permitido, junto al chasis de aluminio AL7000, una mejor sensación en mano. A pesar de que crece en 0,1 pulgadas la pantalla, el equipo parece aún más pequeño; y sobre todo, el enorme crecimiento de batería hasta los 4.000 mAh apenas ha perjudicado sus medidas y peso.

Ya tenemos un primer análisis del Samsung Galaxy Note 9, nuestra experiencia en la toma de contacto con él

Uno de los cambios clave está en el S Pen, es lo que más diferencia al Samsung Galaxy Note 9 no solo de los Galaxy S9, sino de cualquier otro terminal. Ahora el stylus tiene Bluetooth, y con un supercondensador almacena energía para 40 minutos ‘fuera’ del terminal, o cerca de 200 clicks. Esto es importante, porque tiene muchas más funciones y, además, irá recibiendo todavía más próximamente, porque Samsung va a lanzar el SDK para que terceros puedan aprovechar su botón en otras apps. De momento tiene funciones especiales en la app de cámara, galería de fotos, YouTube y algunas otras.

La sensación, con el Samsung Galaxy Note 9, es de que la marca ha hecho un excelente trabajo perfeccionando su hardware: más potencia, un sistema de refrigeración que no es comparable al de ningún otro terminal, un S Pen más capaz que nunca y un diseño perfilado de manera cuidadosa. Y además, con una enorme batería en un cuerpo realmente compacto para sus 6,4 pulgadas. Una evolución destacable, por parte de la compañía surcoreana, sobre la que te contaremos más próximamente, en el análisis completo.

Samsung-Galaxy-Note-9-50

 

Fuente: adslzone