La primera foto del Galaxy Note 9 confirma muchos rumores, y echa por tierra otros

Esta foto de un anuncio nos muestra interesantes detalles que confirman muchos de los rumores que han surgido en los últimos meses. En ella vemos la parte trasera del móvil junto al S-Pen. En él vemos algunos de los cambios que ya el introdujo el Note 8 el año pasado, además de realizar modificaciones como las que Samsung ha hecho en el S9 este año, llevando el lector de huellas debajo de la cámara a una posición más natural. Se mantienen las cámaras duales, así como el sensor cardíaco.

Samsung-Galaxy-Note-9-2

Esto también acalla los rumores que decían que Samsung podía implementar el lector de huellas en la pantalla del Note 8. Es posible que esta innovación tenga lugar a principios del año que viene con el S10, aunque todo esto de momento son conjeturas. En la parte inferior vemos lo esperable: un jack de 3,5 mm (aquí se demuestra donde una compañía piensa en la utilidad de sus productos para los usuarios), el USB C, el altavoz, y la ranura para el S-Pen.

Su precio sería muy similar al del Note 8

Sobre el móvil los rumores hablan de que equipará un Snapdragon 845 (o un Exynos 9810 en España), además de 6 o hasta 8 GB de RAM. La pantalla sería de 6,4 pulgadas con ratio 18,5:9, y la batería sería de 4.000 mAh. La cámara principal sería de 12 MP, y también incorporaría el nuevo motor que le permite a la cámara modificar la apertura para favorecer la entrada de luz u obtener imágenes más nítidas. Los colores en los que estará disponible serían negro, gris, violeta, azul y marrón, e incorporaría Android Oreo de serie.

Un blog polaco (que están a tope últimamente con las filtraciones, como la del Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite) ha desvelado que el precio final del Note 9 en su versión estándar será de 990 euros: prácticamente lo mismo que costó el Note 8 cuando fue anunciado. El 8 de agosto saldremos de dudas.

 

Fuente: adslzone