Samsung-bezel-less-design-patent

Hay una patente de diseño que anticipa este salto por parte de la compañía surcoreana, pero además está circulando en las redes una fotografía que, así lo aseguran, seria un prototipo del Samsung Galaxy S10. En ambas informaciones coincide que el marco inferior del Samsung Galaxy S10 se vería reducido a cero, por completo, mientras que en la parte superior se seguiría manteniendo un mínimo bisel para que encajen ahí la cámara frontal, el altavoz delantero y otras cosas como el conjunto de sensores de iluminación y otros.

Samsung va a reducir sus marcos de pantalla a cero, aprovechando todavía más la superficie delantera de sus teléfonos inteligentes

Sobre la fotografía del tuit hay más dudas. Podría tratarse de una imagen retocada, evidentemente, porque en esa parte superior del supuesto Samsung Galaxy S10 no hay hueco para la instalación de ningún tipo de hardware. El altavoz podría desplazarse a la parte superior, pero ¿qué hay de los sensores, y de la cámara?. Xiaomi, por ejemplo, ha optado por la instalación de estos componentes en la parte inferior del dispositivo, pero en esta imagen ni siquiera hay cabida. Por lo tanto, por el momento tendremos que quedarnos con lo que nos indica la patente de diseño registrada por la firma surcoreana, que apunta a aprovecharse por primera vez en el Samsung Galaxy S10.

Mientras tanto, con el Samsung Galaxy Note 9 parece que las cosas seguirán como hasta ahora. Aunque se espera que evolucione ligeramente en su diseño, como ha ocurrido con el Samsung Galaxy S9, todavía no veremos un salto de este tipo. De hecho, la llegada del sensor de huellas integrado bajo la pantalla no se espera hasta el Samsung Galaxy S10.

 

Fuente: phonearena | adslzone