Apple mantiene actualizado un listado con estadísticas de iOS 12, relativas al uso del nuevo sistema operativo. Desde el pasado mes de febrero la compañía de Cupertino está probando este nuevo software de forma interna, y en estas estadísticas se puede ver un dispositivo con resolución 414 x 896, algo que no encaja con ninguno de los dispositivos que se comercializan anteriormente. Es decir, que se trata de un terminal que igualmente Apple está probando de forma interna, y por los datos debería ser el iPhone X Plus. Bueno, el que no sabemos cómo se llamará, pero partirá sobre la base de diseño del iPhone X y será el modelo más grande de todos ellos.

Esta es la resolución del iPhone X Plus, desvelada por las estadísticas de uso de iOS 12, y nos revela algunos otros detalles sobre él

La resolución antes comentada coincide, en el ancho, con los iPhone Plus lanzados hasta ahora. Lo que nos indica esto, sobre la pantalla del iPhone X Plus, es que efectivamente este nuevo terminal tendrá el mismo ancho de panel que los iPhone 8 Plus y anteriores, pero con la diferencia de que será más alta. Haciendo el cálculo con lo que hemos visto del iPhone X hasta ahora, se puede esperar que el iPhone X Plus cuente con una resolución de 1242 x 2688 píxeles, aunque también podría quedarse en 2336 x 1080 píxeles, según el multiplicador que use en esta ocasión la compañía de Cupertino.

Por otro lado, sigue siendo viable que la diagonal de pantalla sea, como se había filtrado anteriormente, de 6,5 pulgadas. Y lo mejor de todo es que esto no son rumores o especulaciones, o filtraciones relativamente fiables, sino que son datos oficiales de iOS 12, de dispositivos que ‘no conocemos’ y que la compañía de Cupertino está utilizando de forma interna.

 

Fuente: adslzone