De hecho esto es algo que se va a llevar a cabo el próximo miércoles 25 de abril, momento en el que Xiaomi anunciará el mencionado Mi 6X. A lo largo de estas últimas semanas, muchas han sido las especulaciones y rumores acerca de las especificaciones internas del terminal chino, aunque las mayores dudas rondaban acerca de uno de los apartados más importantes del dispositivo, hablamos de su procesador.

Pues bien, gracias a una foto que se acaba de filtrar de la caja con la que se pondrá a la venta, finalmente se ha podido saber el chip que será el corazón de Mi 6X. Aunque hasta este momento habían surgido múltiples informes sobre el chipset que se encontraría dentro de este nuevo terminal que verá la luz en unos días, mientras que se especuló con el hecho de que iba a integrar un Snapdragon 626, otros dijeron que se trataría de un Helio P60. Pues bien, a estas alturas y gracias a esa filtración, ya se puede confirmar que finalmente será el Snapdragon 660 el elegido por la marca en este caso.

Esta confirmación viene dada, como comentamos, por las fotos filtradas de la caja que han empezado a verse en Internet, que por lo que se ve es blanca, pero sin fotos del teléfono como tal, aunque se ve el logo de la firma en la esquina superior derecha, y el nombre del modelo en grande, 6X.

Xiaomi-Mi-6X

Otras especificaciones del Xiaomi Mi 6X

Además del mencionado procesador, también se puede observar algunas otras especificaciones, como la cámara frontal, que dispondrá de un sensor de 20 megapíxeles, las dos cámaras posteriores de también 20 megapíxeles, además del comentado procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE.

Es por ello que también sabemos que este chip pondrá a disposición de los usuarios del terminal, algunas funciones relacionadas con la IA, algo que probablemente se integrará en apartados tales como la cámara y en otras aplicaciones incluidas.

A todo ello hay que sumarle que viene con una pantalla FHD+ de 5,99 pulgadas, una batería de 2910mAh, y hasta 6 gigas memoria de RAM y 128 gigas de almacenamiento. Además, dispondrá de un escáner de huellas dactilares montado en su parte trasera, y ejecutará Android 8.1 Oreo.

 

Fuente: adslzone