El iPhone X, que se lee ‘iPhone diez’, se llama así en referencia al décimo aniversario desde que se lanzó el primer iPhone. Es un guiño a la historia de Apple, y es por eso también que tiene un diseño diferente de los iPhone 8, y ha estrenado la tecnología OLED, por ejemplo, o la tecnología Face ID de reconocimiento facial. Es una edición especial dentro del catálogo de la compañía de Cupertino y, como tal, parece que no tendrá continuidad. Ahora bien, el diseño del terminal sí que se mantendrá en los modelos de 2018.

iphone-x-4

El iPhone X no se seguirá vendiendo cuando se lancen al mercado los iPhone de 2018, en septiembre

Son pocos los modelos de iPhone que han estado solo un año en el mercado, o al menos en el catálogo oficial de Apple, pero los ha habido. La compañía de Cupertino suele mantenerlos por dos o tres años de manera habitual, pero el iPhone X, según esta información, dejará de venderse en 2018, que es cuando llegará la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple. El ‘iPhone décimo aniversario’ tendrá –algo así como- una segunda generación. Efectivamente, habrá un modelo de 5,8 pulgadas con mismo diseño, o muy parecido.

Pero además se venderá un modelo LCD con 6,1 pulgadas, y un tercer modelo con 6,5 pulgadas OLED. En esta alineación podría quizá haber encajado el iPhone X a un precio más barato. Sin embargo, la firma de Cupertino podría mantener los iPhone 8, que cuentan con 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, y dejar el resto del catálogo a los nuevos modelos, con dimensiones y prestaciones notablemente superiores. Además, todos ellos con el formato ‘todo pantalla’, sin marcos y con la tecnología Face ID de reconocimiento facial.

 

Fuente: softpedia | adslzone