Debido a estas filtraciones a las que os hacemos mención, es más que probable que la presentación del nuevo phablet por parte del gigante tecnológico se produzca antes de lo esperado en un principio, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para poder conocer todos los detalles de este terminal.

De este modo y tan y como nos apuntan los compañeros de MovilZona, esta reciente filtración nos da a conocer que el nombre en clave del Galaxy Note 9 va a ser “Crown”, cuya traducción no es otra que “Corona”, por lo que el enfoque que la firma quiere dar al teléfono inteligente, está bastante claro. Y es que, como no podía ser de otro modo, lo que Samsung pretende es que este nuevo modelo se convierta en el buque insignia de la firma, siendo así el tope de gama de la compañía.

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que el número de modelo de este teléfono inteligente en concreto va a ser el “SM-N960U”, por lo que se podría lanzar con un nuevo SoC y lector de huellas dactilares en la propia pantalla. Esta es una filtración que ha venido de la mano de Evan Blass en su cuenta de la red social Twitter, fuente que lo cierto es que hasta el momento se ha mostrado bastante fiable en sus predicciones, ya que no suele equivocarse.

crown

Se conocen nuevas especificaciones del Samsung Galaxy Note 9

Eso sí, al buscar el número de modelo indicado “SM-N960U”, no se ha encontrado nada en el sitio web de certificación WiFi, lo que probablemente signifique que el teléfono por el momento no está listo para su anuncio oficial. Cabe mencionar que se espera que llegue a nuestras manos con una pantalla de 6,4 pulgadas, procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810 ya visto en el Galaxy S9, y en cuanto a la capacidad de la batería, tendrá un valor de 3.850-4.000mAh. De este modo el Note 9 tendría la batería más grande jamás vista en un smartphone de la familia Note.

Al mismo tiempo es probable que el teléfono siga siendo compatible con el sistema de carga rápida adaptativa de Samsung, aunque desafortunadamente, poco más se conoce en estos momentos del nuevo “Crown” de Samsung, aunque se espera que el phablet contará con la próxima generación de Bixby AI, lo que le podría convertir en un dispositivo más «inteligente» que sus predecesores.

Para terminar, diremos que probablemente se lance con 6 gigas de RAM y 64 de memoria interna para el modelo base, ya que para algunos, 8 gigas de RAM sería algo exagerado e innecesario en estos momentos.

 

Fuente: adslzone