Lunes, Diciembre 18, 2017

El Samsung Galaxy S9 tendrá mejor reconocimiento facial y de iris

samsung-galaxy-s8-1

Samsung dio un giro de tuerca a la telefonía inteligente con el Galaxy S8, y lo mantuvo con el Galaxy Note 8. Mientras otros fabricantes apuestan por el reconocimiento de huella dactilar como sistema de seguridad biométrica, la firma surcoreana introdujo además el reconocimiento de iris y también el sistema de desbloqueo por detección facial. Pero ahora que ha llegado Face ID con el nuevo iPhone X, Samsung tendrá que volver a dar otro paso hacia el frente con el Samsung Galaxy S9.

No disponemos aún de información oficial sobre el Samsung Galaxy S9, pero su presentación está prevista para el primer trimestre de 2018, y poco a poco vamos conociendo detalles gracias a filtraciones y rumores. Lo último que se ha podido conocer tiene que ver con la seguridad biométrica del nuevo teléfono inteligente, que de nuevo tendrá versión ‘Plus’, y apuntando a que será más rápido y preciso. Aunque el Samsung Galaxy S9 se espera que mantenga el módulo IR y la cámara delantera del terminal sin cambio alguno, parece que las mejoras vendrán dadas por el software actualizado del terminal.

Mejor reconocimiento con la misma cámara en el Samsung Galaxy S9

Actualmente, el Samsung Galaxy S8 ofrece una cámara delantera de 8 megapíxeles. Y según esta última información, la cámara del Samsung Galaxy S9 será idéntica tanto por su sensor como por el conjunto de lentes. Sin embargo, apuntan a que la firma surcoreana ha podido mejorar la precisión y velocidad de su seguridad biométrica con un nuevo software. Este software mejorará no sólo la detección de iris, sino también las prestaciones del sistema de reconocimiento facial. No obstante, se desconoce hasta el momento hasta qué punto puede acercarse al Face ID del iPhone X sin introducir un sistema de detección tridimensional como el que monta el terminal de Apple.

En cualquier caso, filtraciones anteriores ya han destapado que se mantendrá el sensor de huellas dactilares como dispositivo principal para la seguridad biométrica del terminal. Por el momento, parece que Samsung va a seguir apostando por esta tecnología, aunque al fin reubicando la posición del sensor. Con el Samsung Galaxy S8, la precisión y velocidad de este sistema convenció a todos los usuarios, pero las quejas se dieron únicamente por la posición del escáner.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790847
Hoy Hoy 936
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 936
Este mes Este mes 23399
Total de Visitas Total de Visitas 11790847

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita