La firma de Cupertino ya ha respondido a las quejas de sus usuarios por los problemas del iPhone X que están dándose cuando apenas han pasado unos días desde su lanzamiento al mercado. El nuevo teléfono inteligente de Apple, con un precio de 1.159 euros en su versión más económica para nuestro mercado, ha supuesto un importante cambio para la compañía. Ahora han montado una pantalla OLED por primera vez, y además se han deshecho por completo de los botones físicos en el frontal de dispositivo. Y esta pantalla parece que está teniendo algunos fallos relacionados con la temperatura.

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La pantalla no responde y el GPS funciona mal: el iPhone X ya tiene sus primeros problemas

Con iOS 11.2, que por el momento se mantiene en forma de beta, se supone que la firma de Cupertino soluciona ambos fallos. Es decir, que si esto es cierto, tan solo se trataba de problemas de software con el nuevo terminal iPhone X, y no de fallos relacionados con sus componentes de hardware. Sea como fuere, según las quejas de algunos de sus usuarios el GPS es impreciso cuando se usa con la app nativa de navegación o con las de terceros. Y muestra una posición errónea y ligeramente desviada con respecto a la real.

Y por otro lado, la pantalla deja de responder a la introducción táctil bajo determinadas circunstancias como, por ejemplo, bajas temperaturas. Algo que los usuarios han podido comprobar de forma específica dejando el terminal de Apple bajo agua fría. Es extraño que este último problema se deba a cuestiones de software, pero Apple ha comentado que ‘esto será abordado por una próxima actualización’.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone