El iPhone X es más pequeño que un iPhone 8 Plus; más estrecho y no tan alto, pero ligeramente más grueso. Y sobre todo, es más ligero. Pero a pesar de contar con un cuerpo más compacto, también construido en cristal sobre un chasis de aluminio, el nuevo iPhone X cuenta con 5,8 pulgadas de diagonal de pantalla frente a las 5,5 del ‘Plus’ de esta generación. Eso, y que además su ratio es de 19,5:9 en lugar de 16:9, y que la tecnología empleada esta vez es OLED, en lugar de IPS. Así que cuenta con un cuerpo más pequeño, pero mejores prestaciones.

iphone-x-2

Este sí es el mejor iPhone que ha hecho nunca Apple: es el iPhone X

¿Dónde está ‘el pero’ del iPhone X? Evidentemente está en el precio. La pantalla del iPhone X no es la mejor del mercado, ni de lejos. Pero ahora sí está a la altura de sus rivales. Y la tecnología Face ID funciona sorprendentemente bien. Además el rendimiento del chipset Apple A11 Bionic es extraordinario. Y contamos con doble cámara en la parte trasera, con doble estabilizador óptico de imagen, y modo retrato en la frontal para unos ‘selfies’ de primer nivel. Súmale la carga rápida, la carga inalámbrica, y un larguísimo etcétera de atributos positivos que tiene el iPhone X. Y ahora recuerda su precio.

El iPhone X no se ajusta al mercado por su precio, y hay mejores opciones en relación calidad / precio. No, no es la compra más racional que podemos hacer, y objetivamente no es el mejor móvil del mercado en el cómputo global. Pero es lo que esperábamos de Apple y lo que pedíamos a la compañía, y por fin nos lo han dado. Así que, indudablemente, estamos ante un terminal sobresaliente, y que hace todavía más evidente que los iPhone 8 debieron ser iPhone 7s.

 

Fuente: adslzone