Con el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X anunciados para esta generación, es la primera vez que Apple tiene tantos modelos a la venta de forma simultánea. El catálogo de la firma de Cupertino es este año más amplio que nunca porque, además, se han mantenido todos los modelos desde el iPhone 6s incluido, y contando también con el pequeño iPhone SE. Y a pesar de esto, parece que están preparando el lanzamiento de otros dos iPhone X pero con un precio algo inferior. No obstante, la información viene de China y se desconoce si estas unidades estarían planteadas únicamente para mercados concretos.

Dos versiones más del iPhone X con un precio más accesible para aumentar las ventas

El 2 de noviembre sabremos qué tal ha sido la respuesta del mercado al lanzamiento de los iPhone 8 Plus y iPhone 8, pero todo apunta a que el volumen de ventas no ha sido tan elevado como Apple tendría proyectado antes de su estreno a nivel internacional. El iPhone X se espera que sí tenga una buena demanda, pero el precio sigue siendo una barrera importante para él. Y nueva información que proviene de China, y que cita a la cadena de suministro, apunta a que hay otros dos iPhone X en camino y que, de momento, tienen ‘Lisboa’ y ‘Hangzhou’ como nombres internos.

Al parecer contarían con la mayoría de especificaciones técnicas del iPhone X, y la misma experiencia de uso, pero con ciertas funciones ‘eliminadas’ para reducir su precio en torno a 100 euros con respecto al iPhone X de acceso. De esta forma, en España nos quedaríamos por debajo de los 1.000 euros, aproximadamente, y quizá poco por encima del iPhone 8 Plus más barato. Habrá que ver cómo evoluciona el desarrollo de estos terminales, y cuándo llegan al mercado.

 

Fuente: Softpedia | adslzone