El OUKITEL K3 es un teléfono que busca convencer a los usuarios más exigentes con el diseño y las buenas prestaciones. Estamos ante un terminal con unas dimensiones de 155,7 milímetros de alto o 9,9 milímetros de grosor con un peso de 209 gramos construido en metal, cristal y acabado en colores Jet Black o Blue.

OUKITEL K3, más allá del buen diseño

El OUKITEL K3 se corona con una pantalla curvada en ambos bordes con tecnología 2.5D y un tamaño de 5,5 pulgadas. El panel, fabricado por Sharp, cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD, y cristal Asahi para la mayor protección. El fabricante afirma que ofrece una experiencia visual más realista y sólida.

En el interior vamos a encontrar un procesador MediaTek MT6750T capaz de gestionar la multitarea sin esfuerzos con sus ocho núcleos a 1,5 GHz. El procesador está acompañado de 4GB de memoria RAM y la memoria interna de almacenamiento asciende hasta los 64GB. No obstante, podemos utilizar una tarjeta microSD para ampliar hasta 256GB más.

El apartado de la cámara también merece nuestra atención. Tenemos doble lente trasera, contando así con una de las características que se empieza a imponer en la gama alta. Este cuanta con dos sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente tanto en la cámara delantera como en la trasera.

oukitel-k3-1

La batería es de 6000 mAh para asegurar la máxima duración y autonomía posible. Según las pruebas de laboratorio, tenemos hasta 400 horas para escuchar música, 24 horas con el GPS activado o 40 horas de llamadas. Además, la carga rápida 9V/2A permite cargar por completo el terminal en solo 2 horas.

No falta la Dual SIM para poder tener dos operadores en el terminal y la compatibilidad con el 4G, incluyendo la banda 20 u 800 MHz. A nivel de WiFi, tenemos soporte para 802.11 a/b/g/n y en la parte frontal se integra el botón con el lector de huellas. Finalmente, destacar que el sistema operativo es Android 7.0.

Podéis conseguir más información en la web de OUKITEL.

 

Fuente: adslzone