El Meizu Pro 7 es el nuevo terminal de la marca china que llega en dos variantes con el Pro 7 y el Pro 7 Plus. Ambos cuentan con un elemento común que nos ha dejado bastante desconcertados y que se ha convertido en su principal argumento de venta. Se trata de una pantalla AMOLED en la parte trasera que permite recibir notificaciones, controlar la música o hacernos un selfie.

Meizu-Pro-7-2

Esta innovación nos ha dejado bastante fríos, siendo además el argumento principal sobre el que ha girado la presentación. ¿Una pantalla secundaria en la parte trasera? Es posible que en algún momento tenga una utilidad muy concreta, pero de forma general aporta poco o nada. Solemos llevar el móvil en el bolsillo o lo tenemos apoyado en la mesa (o soporte). Eso deja la pantalla principal a la vista e impide acceder a la trasera.

Además, los últimos terminales de Samsung o LG cuentan con lo que se conoce como Always On Display, una pantalla que permanece encendida en todo momento con un consumo mínimo de batería. Esta nos ofrece notificaciones básicas y otro tipo de información como la hora, el nivel de batería o el calendario. Lo cierto es que este elemento sí parece aportar un extra con respecto a terminales que no lo tienen.

¿Y qué más ofrece el nuevo Meizu Pro 7?

El terminal se completa con una cámara dual en la parte trasera con un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles. La pantalla del modelo Pro 7 es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD mientras que la del Pro 7 Plus crece hasta las 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. El primero cuenta con un procesador Helio P25 y 4GB de RAM y el segundo con un Helio X30 y 6GB de RAM.

Meizu-Pro-7-1

El precio del Meizu Pro 7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 2799 CNY, 399 euros al cambio. Por su parte, el Meizu Pro 7 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se vende por 3799 CNY, 499 euros al cambio. Esto son precios para China.

 

Fuente: adslzone