Este es el diseño final que tendrá el iPhone 8 según lo visto en las cadenas de producción

Gordon Kelly, de Forbes, comentó la semana pasada que había podido ver el diseño final del iPhone 8, pero no tenía medios para confirmar vía imágenes lo que había visto. Así, junto con el fabricante de fundas Nodus, han podido realizar unos renders que muestran el diseño final según lo que han podido ver ambas partes en las cadenas de producción de Apple.

La fotografía anterior muestra lo que es ya el diseño final; un móvil con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y con unos marcos prácticamente inexistentes de apenas 4 mm, lo cual hará que no sea tan propenso a accidentes como el Mi Mix. La barra de notificaciones quedará dispuesta en una especie de segunda pantalla en la parte superior, y no de la manera que habíamos visto en renders anteriores.

 iphone-8-parte-inferior  iphone-8-2c

En la parte de debajo del móvil encontramos que Apple no va a volver ni por asomo al conector jack de 3,5 mm, aprovechando su espacio para incluir altavoces estéreo. Además, también se mantiene el conector Lightning, y donde sí estará presente el USB Tipo C será en el otro extremo del cable; en el que va enchufado al cargador. Con esto, Apple ofrece el mismo cable para poder cargar el móvil y poder conectarlo con los nuevos MacBook, además de poder incluir carga rápida.

Cámaras duales en vertical, batería en L, y con 128 GB en su versión más básica

El botón de encendido ha sufrido un cambio bastante importante, y es que su tamaño ha aumentado considerablemente. El porqué todavía es un misterio, pero parece ser que Apple ha decidido incluir ahí el lector de huellas con Touch ID al no haberlo podido implementar debajo de la pantalla por falta de fiabilidad para millones de unidades, teniendo que esperar a futuras versiones para ver esta tecnología.

 iphone-8-funda-1  iphone-8-funda-2

A nivel de cámaras, la parte trasera contaría con cámaras dobles dispuestas en vertical en lugar de en horizontal como hasta ahora. No se sabe qué ha llevado a Apple a realizar este cambio. En principio, el sensor de las cámaras tendría 12 megapíxeles, manteniéndose la configuración de angular normal y otro con zoom óptico, mejorando la apertura en esta última.

La batería aumentaría de capacidad al tener más sitio dentro, con una batería en forma de “L”. El precio será un factor a tener en cuenta con este nuevo iPhone, que empezaría costaría entre 1.000 y 1.200 dólares, ofreciendo sólo dos versiones de 128 y 256 GB almacenamiento. El móvil vendrá con iOS 11 adaptado a la nueva forma del móvil.

 

Fuente: Forbes | adslzone