El iPhone 8 será el primer móvil de Apple con pantalla OLED, y cambiará casi por completo su diseño para abandonar el botón home que ha acompañado a sus terminales desde el primero. Además contará con unos marcos de pantalla notablemente reducidos y, en definitiva, va a salirse de la línea típica de Apple en varios aspectos. También en su paleta de colores, que debería de estar conformada por un total de cuatro opciones según las últimas filtraciones, y entre las cuales tendremos de nuevo el color blancocompleto- y algo similar al cromado. Sí, parecido a la parte trasera ‘tipo espejo’ que tenían los primeros iPhone, y también los primeros iPod de Apple.

iphone-8

El iPhone 8 tendrá dos colores ‘especiales’: blanco y ‘cromado’, como el Xperia XZ Premium

Del iPhone 8 se espera que, como los de años atrás, tenga todo su cuerpo construido en cristal. ¿Por qué? Porque, como algunos de sus competidores directos, este material le permitiría contar, al fin, con un sistema de carga inalámbrica gracias a un nuevo chip ubicado a la espalda del teléfono inteligente. Es decir, que esta vez podríamos verlo con recubrimiento Corning Gorilla Glass 5. De ser así, efectivamente estaríamos ante una construcción muy similar al Sony Xperia XZ Premium, y con un color ‘cromado’ que también lo hemos visto en este teléfono inteligente de la compañía nipona.

En cuanto a la paleta de colores del iPhone 8 al completo, además de los colores blanco, negro y ‘cromado’, se ha especulado con que el último de sus colores pueda ser el oro rosado o bien una tonalidad completamente nueva. Durante años se ha hablado del interés de Apple en un azul oscuro, pero con el iPhone 7 ha sorprendido estrenando un color rojo. Por lo tanto, en este sentido, se desconoce con precisión qué color será el que escoja Apple. Pero sí sabemos, casi a ciencia cierta, que sus colores también serán ‘especiales’.

 

Fuente: Softpedia | adslzone