Si las filtraciones no fallan y los rumores tampoco, el nuevo iPhone 8 de Apple se estrenará el próximo mes de septiembre junto al iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que como es evidente serían una evolución de los actuales iPhone 7. Según esto mismo, estos dos mantendrán el diseño prácticamente intacto y cambiarán su hardware casi al completo. Pero la ‘clave’ en esta nueva generación sería el iPhone 8, con un diseño completamente nuevo y diferente, también al completo, a todo lo que ha lanzado Apple hasta la fecha. Y sí, parecido al Samsung Galaxy S8.

Similitudes entre el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 (sí, otra vez)

¿Recordáis aquellos ‘dramas’ legales entre Samsung y Apple por el diseño de sus teléfonos inteligentes? Pues parece que las similitudes en el diseño volverán, pero igual que existen entre el LG G6 y el Galaxy S8 por una sencilla cuestión: todo el frontalcasi- será pantalla. Así que es cada vez más difícil diferenciarse del resto. Además, tenemos información que apunta a que Samsung será su mayor proveedor de pantallas, con un panel muy similar al del Samsung Galaxy S8. Serán 5,85 pulgadas de diagonal.

iphone-8 ¿Tendrá el iPhone 2017 pantalla True Tone, realidad aumentada y reconocimiento facial?

Lo que hará Apple con su nuevo iPhone 8 es mantener las dimensiones del iPhone 7 de 5,5 pulgadas y, sin embargo, introducir en él una pantalla 0,35 pulgadas superior por su diagonal. Al mismo tiempo, el botón home desaparecerá y se dará un dispositivo igual de compacto, pero con una superficie frontal mucho mejor aprovechada. Es decir, exactamente lo mismo que Samsung, pero medio año más tarde. Y si ya el Samsung Galaxy S8 te parece caro con sus 809 euros, prepárate porque se espera que el iPhone 8 supere los 1.000 euros en su versión más económica.

 

Fuuente: adslzone