Todo apunta a que este este año no tendremos solo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino también una tercera versión que conocemos por el momento como iPhone 7 Pro. Esta última versión, no obstante, según los rumores sería el mismo iPhone 7 Plus por su diseño y dimensiones, aunque con pequeñas diferencias en términos de hardware. Entre otras cosas, la versión Pro es la que llegaría con doble cámara trasera como el Huawei P9 y otros equipos anteriores que han apostado por esta tecnología. ¿Para qué? Eso sí es algo que, por el momento, no se ha podido conocer.

Novedades importantes en la cámara de los nuevos iPhone 7

El iPhone 6s ha sido un importante salto respecto a los anteriores modelos en calidad fotográfica. La cámara principal monta ahora un sensor de 12 megapíxeles con mejores especificaciones técnicas, y además la cámara secundaria se ha mejorado también y se ha incluido el Flash Retina que ilumina la pantalla para tomas con poca luz ambiental. Pero con los nuevos iPhone 7, según las últimas filtraciones, el modelo de 4,7 pulgadas también va a contar ahora con estabilizador óptico (OIS). Un avance importante, aunque nada sorprendente si miramos a sus rivales, que la mayoría lo incorporan.

Además de esto, el de mayores prestaciones montaría un doble sensor fabricado por LG Electronics, en vez de ser Sony la que ofrezca a la compañía de Cupertino estos componentes. Y por otro lado, no, no tendrá Smart Connector ninguno de los diferentes modelos, luego no serán compatibles con los accesorios más recientes de la firma americana. Ahora bien, evidentemente se van a poder utilizar teclados por Bluetooth, como siempre. Esto es, al menos, lo que dicen las filtraciones más recientes sobre los próximos teléfonos inteligentes de Apple.

 

Fuente: Softpedia | adslzone