Hace unos días se podían ver las primeras imágenes que dejaban ver lo que sería su diseño, que inicialmente recordaba a las líneas de HTC, pero ahora, una nueva imagen publicada por el conocido Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter confirma el diseño y otras de sus características.

OnePlus-3-1.jpg

Mientras que la imagen habla por sí sola y muestra el diseño completo del terminal , Evan Blass confirma alguna de sus especificaciones técnicas como que llegará con pantalla AMOLED y por lo tanto dejará atrás la tecnología IPS por la que había apostado hasta ahora en sus anteriores modelos. Además, junto al dato de la pantalla, se confirma que la batería con la que contará en su interior el nuevo OnePlus 3 tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

Recordemos que el terminal de OnePlus contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, que estaría impulsada por un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 820, uno de los más utilizados en los terminales de gama alta presentados durante este año 2016.

En cuanto a la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno, el OnePlus 3 llegaría en dos versiones, una con 4GB de RAM y 32 GB de espacio para almacenar datos en su interior y otra que alcanzaría hasta los 6 GB de RAM y que duplicaría la capacidad de almacenamiento interno llegando hasta los 64 GB.

En el apartado multimedia, el terminal chino estaría equipado con dos cámaras, una principal con sensor de 16 megapíxeles y otra en su parte frontal de 8 megapíxeles ideal para hacer selfies y videollamadas.

Hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente por parte de la compañía, por lo que habrá que esperar a que sea presentado de forma oficial para conocer su diseño y características finales con los que saldrá al mercado.

 

Fuente: adslzone