No, no es una broma ni es de juguete, ya que el Freedom 251 cuenta con unas especificaciones bastante dignas para su precio. El terminal cuenta con una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles que está impulsada por un procesador de cuatro núcleos.

Un chip que parece haber sido fabricado por MediaTek, capaz de moverse a una velocidad de reloj de 1,3 GHZ y que está acompañado de 1 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una capacidad de almacenaje interno de 8 GB y por si fuera poco, cuenta también con un conjunto de cámaras de 3,2 megapíxeles en la parte trasera o cámara principal y una en su parte frontal para selfies de 0,3 megapíxeles.

El Freedom 251 cuenta con una batería de 1.450 mAh de capacidad, es Dual SIM y compatible con redes 3G. Además, completan sus características la conexión WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth y GPS. Todo este hardware además está sorprendentemente gobernado por la versión 5.1 de Android, por lo que en ese sentido poco más se puede pedir.

El smartphone, que se convierte de esta manera en el móvil más barato del mundo, menos de 4 euros, se va a vender a través del sitio dedicado exclusivamente al teléfono, freedom251.com, y se podrá empezar a reservar a partir de mañana día 18 de febrero desde este mismo sitio.

Habrá que esperar a ver cómo se comporta el terminal, pero lo cierto es que cuenta con unas especificaciones bastante buenas en relación con su precio y a partir de mañana podremos ver cómo responden los usuarios ante esta oportunidad de tener un móvil a un precio tan reducido, ya que las reservas podrían llegar de forma masiva. Veremos si es así, como responden en los tiempos de entrega del terminal.

 

Fuente: Gizchina | adslzone