Pantallas que han dado mucho que hablar, puesto que ha habido mucha confusión con respecto al tamaño de las mismas en ambas versiones. Mientras que en el sitio de referencia Geekbench, ayer mismo, se daba a entender que el Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD, hoy se ha confirmado que ambas versiones tendrán un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas para la versión S7 y 5,5 pulgadas en el caso del S7 Edge.

Esta confirmación se ha producido gracias a la publicación de los listados de importación de Zauba, una de las empresas que registran todo aquello que entra y sale de la India. En base a los datos, el Samsung Galaxy S7 responderá al nombre en código SM-G930R4, mientras que la versión con pantalla curvada lo hará con el código SM-G935R4.

Dos unidades de estos dos teléfonos fueron importados en la India con número de IMEI válidos, por lo tanto han sido registrados en la base de datos de Zauba, fuente fiable de información y de ahí que se puedan confirmar los tamaños de pantalla de ambas versiones. No obstante, sigue sin haber confirmación oficial por parte del fabricante de esta y otras muchas especificaciones filtradas, por lo que habrá que seguir esperando a que la compañía presente oficialmente al Galaxy S7 y su versión Edge y a esperas de saber si posteriormente pudieran estar acompañados de otras versiones como el S7 Plus o el S7 Edge Plus.

Hay que recordar, que según la mayoría de fugas, el Samsung Galaxy S7 estaría impulsado por el procesador de la casa Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM y tres capacidades distintas de almacenamiento interno, 32, 64 o 128 GB. Parece que al menos el S7 podría contar con ranura para tarjetas microSD y en el apartado multimedia contarían con una cámara principal BRITECELL de 12 megapíxeles, aunque ya se sabe que esta tecnología ofrece píxeles más grandes, y otra frontal de 5 megapíxeles. Completarían sus especificaciones posiblemente un escáner de iris, conectividad Cat. 12 o 13, puerto USB Type C y la versión 6.0.1 de Android.

 

Fuente: SamMobile | adslzone