Domingo, Marzo 26, 2017

La excesiva publicidad de Internet en tu móvil tiene los días contados

publicidad-movil-32.jpg

La compañía de Mountain View ha señalado, en cuanto a la publicidad móvil, que la mitad de las pulsaciones son accidentales. Este valor deja en evidencia lo intrusivos que pueden ser algunos anuncios y el problema que Google afronta, y es que está perdiendo calidad en el campo de la publicidad, aunque hablamos única y exclusivamente del terreno móvil. Ahora bien, también han informado novedades para este tipo de publicidad que evitarán las pulsaciones erróneas.

Cuando aparece en toda la pantalla un anuncio completo y no podemos sino cerrarlo con un botón realmente pequeño, entonces accedemos al portal web del anunciante de forma involuntaria. Esto es lo que se considera, entre algunos otros aspectos similares, el consumo de publicidad por error. No conviene a los usuarios, que tienen que lidiar con trabas en la navegación web, pero tampoco conviene a los anunciantes y a Google, que están perdiendo precisión cuando sirven publicidad, además de que supone entregar al usuario una mala imagen.


Malware Alert

Según ha anunciado la compañía de Mountain View se mejorará la calidad de la publicidad en dispositivos móviles bloqueando de forma automática los “clics accidentales”. ¿Cómo? Según han explicado, se aplicará un corto plazo de demora entre la pulsación y el despliegue, lo que permitirá la detección de pulsaciones accidentales. De esta forma, Google también podrá asegurarse de que los desarrolladores no pueden imponer a los usuarios el consumo de publicidad.

Tres medidas contra la “mala publicidad”

  • Bloqueo de clics en los bordes de una imagen.
  • Bloqueo de clics en el icono de una aplicación.
  • Demora entre pulsación y despliegue.

La publicidad es necesaria, pero debe mejorar

Pocas compañías en el sector de la telefonía inteligente son tan conscientes como Google de la importancia de la publicidad móvil. Su negocio se basa principalmente en la publicidad y sí, les interesa ofrecer calidad a los usuarios para que sus socios sigan confiando en ellos y siga reportándoles beneficios. Con este tipo de cambios, Google pretende seguir liderando y, sobre todo, optimizando los ingresos por publicidad móvil.

Quizá también te pueda interesar..

 

Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585034
Hoy Hoy 189
Ayer Ayer 262
Esta semana Esta semana 1662
Este mes Este mes 5709
Total de Visitas Total de Visitas 11585034

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita