Aunque se habla de los materiales de construcción del Samsung Galaxy S6 Edge como “aluminio y vidrio”, lo cierto es que las partes trasera y delantera, que recuerdan al cristal, están recubiertas con Gorilla Glass 4, una capa protectora diseñada por Corning que garantiza una resistencia realmente elevada. Desde hace años, Samsung ha confiado la resistencia de sus pantallas al mismo fabricante, pero en esta ocasión se ha montado el panel más resistente -la cuarta generación- y, más concretamente, la última revisión, aún más resistente.

En el vídeo que os mostramos en esta publicación, nos encontramos con una prueba “casera” que nos acerca a la realidad del Samsung Galaxy S6 Edge, en cuanto a su resistencia. Aunque lanzado contra el suelo de forma realmente brusca, el terminal no muestra ningún tipo de desperfecto en su pantalla, así como en el funcionamiento general, que parece no haber sido afectado en absoluto por los violentos golpes que recibe.

El aluminio del Samsung Galaxy S6 Edge

Una vez más, la discusión está en los materiales de construcción del teléfono inteligente. Anteriormente, el policarbonato ha enamorado a los usuarios por su resistencia a los arañazos, e incluso a los golpes. El aluminio, por su parte, es más fácil de deformar cuando recibe un golpe, y puede arañarse de forma relativamente fácil. Ahora bien, lo cierto es que las posibles abolladuras serán un signo de que esa fuerza ha sido, en parte, absorbida por el aluminio, y por tanto será menor cuando llegue a las partes de vidrio.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!