Domingo, Junio 25, 2017

El Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive a golpes brutales (vídeo)

samsung_galaxy_s6_edge4.jpg

Los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas tienen sus propios bancos de pruebas para comprobar la resistencia de sus dispositivos móviles. Samsung, de hecho, es uno de los fabricantes que mayores garantías ofrece en este aspecto, principalmente en la gama alta. Anteriormente, el policarbonato ha otorgado a los equipos de Samsung una resistencia excepcional. Ahora, fabricado en vidrio y aluminio, el Samsung Galaxy S6 Edge sorprende en un vídeo por su gran resistencia.

Aunque se habla de los materiales de construcción del Samsung Galaxy S6 Edge como “aluminio y vidrio”, lo cierto es que las partes trasera y delantera, que recuerdan al cristal, están recubiertas con Gorilla Glass 4, una capa protectora diseñada por Corning que garantiza una resistencia realmente elevada. Desde hace años, Samsung ha confiado la resistencia de sus pantallas al mismo fabricante, pero en esta ocasión se ha montado el panel más resistente -la cuarta generación- y, más concretamente, la última revisión, aún más resistente.

En el vídeo que os mostramos en esta publicación, nos encontramos con una prueba “casera” que nos acerca a la realidad del Samsung Galaxy S6 Edge, en cuanto a su resistencia. Aunque lanzado contra el suelo de forma realmente brusca, el terminal no muestra ningún tipo de desperfecto en su pantalla, así como en el funcionamiento general, que parece no haber sido afectado en absoluto por los violentos golpes que recibe.

El aluminio del Samsung Galaxy S6 Edge

Una vez más, la discusión está en los materiales de construcción del teléfono inteligente. Anteriormente, el policarbonato ha enamorado a los usuarios por su resistencia a los arañazos, e incluso a los golpes. El aluminio, por su parte, es más fácil de deformar cuando recibe un golpe, y puede arañarse de forma relativamente fácil. Ahora bien, lo cierto es que las posibles abolladuras serán un signo de que esa fuerza ha sido, en parte, absorbida por el aluminio, y por tanto será menor cuando llegue a las partes de vidrio.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11634565
Hoy Hoy 443
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4712
Este mes Este mes 16388
Total de Visitas Total de Visitas 11634565

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita