Han sorprendido una vez más y, sin embargo, en algunos aspectos no de forma positiva. Si el año pasado decepcionaban por la inclusión de un módulo de cámara principal UltraPíxel, en esta ocasión HTC ha decidido prescindir de esta tecnología con un único sensor de mayor calidad. Por otra parte, otra generación más HTC se ha centrado en el audio mejorando su tecnología HTC BoomSound con altavoces frontales amplificados. Este es uno de los rasgos que evidencian el planteamiento continuista de HTC con su equipo.

Se ha quedado lo bueno, pero también lo malo

No hay queja con que se haya mantenido la tecnología HTC BoomSound, una de las señas de identidad del modelo desde su primera generación, cuando trabajaban de la mano de Beats. Sin embargo, el HTC One M9 mantiene un panel con resolución Full HD 1920 x 1080. Sí, ha sido mejorado (LCD3) y ahora está protegido con Corning Gorilla Glass 4. Además, ocupa un mayor porcentaje de la parte frontal. Ahora bien, los competidores ya están equipando sus dispositivos con pantallas QHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que da una densidad de píxeles mayor y una definición superior.

Por otra parte, el HTC One M9 ha dejado atrás la tecnología UltraPixel, pero la calidad de su sensor sigue posicionándose escalones por debajo de los fabricados por Samsung o Sony y montados en sus equivalentes, así como el conjunto sensor – ópticas de los iPhone 6. Estamos así, ante una renovación necesaria de la gama con componentes de hardware realmente potentes, como el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Ahora bien, parece que ha faltado algo en este equipo.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!