En esta ocasión hemos decidido priorizar el precio pero sin dejar de lado lo que un determinado usuario pueda necesitar. En la infografía hemos recogido las tarifas con el giga más barato, la tarifas ilimitadas más económicas y las que tienen la cuota mensual más baja, muchas de las cuales son perfectas para el uso de WhatsApp.

El giga más barato

El giga se ha convertido en la tarifa estrella de gran parte de las tarifas móviles para hablar y navegar. Aunque es cierto que con la llegada del 4G demandamos bonos de datos mayores sin subir el precio, esta cantidad se considera razonable por muchos usuarios. El giga más barato lo encontramos en Lycamobile, que lo ofrece por 3,75 euros sólo a clientes del Pack Ahorro. Pese a que se trata de una tarifa prepago, hemos decidido que merecía la pena hacer la mención por su bajo precio.

Entre las restantes opciones para hacernos con el giga más barato del mercado nos encontramos con MásMóvil y su flexible tarifa Cero que nos permite contratar 1GB y llamadas a 0 céntimos por 5 euros. También tenemos República Móvil y Pepephone que nos ofrecen este bono por 5,9 euros y Lowi, que lo hace por 6 euros al mes.

La ilimitada más barata

Para los que buscan llamar sin preocupaciones se inventaron las tarifas de voz con minutos ilimitados. La más barata de este segmento es Racc Móvil Tarifa Plana 15 que ofrece llamadas ilimitadas y 1 giga de datos para navegar a cambio de 18,03 euros al mes con IVA incluido. La realidad es que, como casi todas, incluye un límite por uso razonable de 7.000 minutos al mes.

Otras opciones que tenemos son Amena con su tarifa de 19,95 euros con llamadas ilimitadas y 1 giga 4G, Manga Móvil tarifa Última Batalla con llamadas ilimitadas, 100 SMS y 1,5 gigas por 22,95 euros al mes, Euskaltel Family con llamadas ilimitadas y 1 giga por 23,9 euros al mes y por último, R con su plana 24 con llamadas ilimitadas y 2 gigas al mes.

La tarifa más barata

Terminamos con las tarifas con la cuota mensual más económica, muchas de las cuales son adecuadas para las personas que “usan WhatsApp y poco más”. La tarifa más económica la encontramos en Suop con su plan MicroSuop que pone a nuestra disposición 100 megas por 0,99 céntimos al mes. Las llamadas serán a 1 céntimo el minuto salvo que contratemos un bono de minutos, aunque esto elevará el coste mensual.

También podemos ahorrar al máximo con Happy Móvil Habla y Navega básica que nos ofrece llamadas a 0 céntimos y 250 megas por 2,5 euros al mes o República móvil mini con 300 megas y llamadas a 0 céntimos por 2,9 euros al mes. Tampoco podemos perder de vista las opciones de Simyo para crear nuestra propia tarifa desde 3 euros con 100 megas y 30 minutos incluidos.

Infografía

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!