Samsung había entrado una espiral no demasiado positiva con sus terminales de la gama Galaxy S. Diseños demasiado idénticos a los de modelos previos habían supuesto una pequeña pérdida de confianza por parte de los usuarios. Conscientes de ello, han puesto toda la carne en el asador con su nuevo buque insignia. El Samsung Galaxy S6 llegará en una semana pero gracias a dos imágenes oficiales podemos hacernos una pequeña idea de que no estamos ante más de lo mismo.

La primera de las imágenes oficiales la hemos visto durante el fin de semana publicada por nuestros compañeros de MovilZona. En concreto, la cuenta de Instagram de Samsung Mobile ha subida la que se considera como la primera imagen oficial del terminal bajo la etiqueta #TheNextGalaxy. En la foto, que os dejamos a continuación, se aprecia un nuevo diseño delgado y con bordes redondeados que muestran el cambio de rumbo en el diseño.

Pero por si esto fuera poco, John Legere, el mandamás de T-Mobile, ha colgado en su Twitter una imagen que aún revela más sobre el futuro terminal de la firma coreana. El Samsung Galaxy S6 publicado en un apartado de la web de la operadora para registrarse y estar al tanto de las novedades, se muestra con una pantalla con los bordes curvados que nos deja con ganas de ver más.

Características técnicas esperadas

Más allá de estas dos imágenes oficiales, el Samsung Galaxy S6 se espera con pantalla de 5,1 pulgadas QHD, o lo que es lo mismo, 2560 por 1440 píxeles de resolución. El procesador Exynos 7420 de ocho núcleos será otro de los fijos con 3 gigas de RAM y un almacenamiento interno que partirá de los 32 gigas. La cámara principal será una de las grandes novedades con sus 20 megapíxeles mientras que el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop, con una capa TouchWiz muy mejorada. El terminal se pondrá a la venta el 10 de abril.

¿Os gusta lo que se intuye en las primeras imágenes oficiales?

 

Fuente: adslzone