Adelantándose al desembarco de la versión 5.1 de Lollipop que podría estrenarse pronto, la actualización 5.0.2 del último SO Android ya es una sólida realidad para los Motorola Moto G (2014) en Europa. Países como Reino Unido o Alemania ya han sido los primeros en disfrutar de esta versión definitiva que incluye interesantes mejoras como una mayor fluidez y respuesta del teléfono más rápida, una renovada interfaz de usuario, una optimización en la gestión de la carga de la batería del terminal, mejoras en la conectividad inalámbrica y la adaptación al entorno visual Material Design.

Motorola sigue por tanto siendo una de las compañías que cumplen lo prometido en cuanto al calendario de actualizaciones de sus terminales, y tras haber pasado las pertinentes pruebas tanto en el Viejo Continente como en otras regiones, ya se ha producido llegada de Android 5.0.2 al Moto G 2014 en buena parte de Europa y se espera que en las próximas fechas España se incluya también en este grupo de territorios. Esta actualización definitiva en el Moto G de segunda generación se ha hecho de rogar, pero se espera que llegue al fin libre de fallos y con un alto grado de estabilidad tras haber pasado las pertinentes pruebas en etapas anteriores a su lanzamiento.

Motorola ofrece actualizaciones en primicia mediante “soak test”

En Móvil Zona también nos informan con todo lujo de detalles de cómo es posible disponer de un acceso anticipado a las nuevas versiones de Android en los teléfonos móviles Motorola, pudiendo inscribirnos en su programa Motorola Feedback Network. Para formar parte de este servicio no es necesario ser un ingeniero, desarrollador o contar con buenos contactos dentro de la compañía ya que ha sido abierto a cualquier usuario, que permitirá recibir una versión preliminar del sistema operativo antes de que sea lanzada de forma generalizada.

 

Fuente: Phandroid | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!