Aunque en un principio, ZTE lanzó la línea Blade orientada a la gama baja del mercado, poco a poco estos terminales han ido quitándose la careta a base de mejores características técnicas y sobre todo a un diseño muy cuidado que lo han convertido en una opción perfecta para los que buscan un móvil funcional sin renunciar a la estética y cuyo desembolso no sea un dolor de muelas.

El ZTE Blade S6 es un móvil con conectividad LTE que destaca por alojar en su interior un procesador  Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podrán ser ampliados mediante tarjeta micro SD. El nuevo miembro de la familia Blade es además dual sim y tiene en el software a uno de los principales aliados ya que correrá el sistema Android 5.0 Lollipop, con el objetivo de contribuir a implantar la última versión del SO de Google.

En cuanto a la pantalla, sus 5 pulgadas lo sitúan en un terreno medio, que gracias a sus dimensiones (144 x 70.7 x 7.7 mm) hacen posible su transporte de forma cómoda sin renunciar al buen tamaño de su pantalla ISP con resolución 720p. A continuación os dejamos el resto de especificaciones técnicas en detalle.

Especificaciones técnicas

Dimensiones:  144 x 70.7 x 7.7 mm
Pantalla: 5 pulgadas / ISP 720p
Procesador: Snapdragon 615 octacore Cortex A53
Almacenamiento interno: 16 Gb (ampliable vía MicroSD)
RAM: 2 Gb
Cámara: frontal 5 MP y trasera de 13 MP
Conectividad: LTE/GSM 580/900/1800/1900 MHz
Batería: 2400 mAh
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

Disponibilidad y precio

El aspecto exterior del nuevo terminal de ZTE es una de las cosas que más llaman la atención, con bordes redondeados y un frontal que de inmediato nos trae a la memoria las líneas de los nuevos iPhone, pero sin tanta carga para el bolsillo. Y es que  pese a contar con un diseño más cuidado como comentábamos, el ZTE Blade S6 mantiene un precio de venta muy asequible, ya que como ha anunciado la propia compañía, el dispositivo saldrá por 249,99 dólares y podrá adquirirse a través de Aliexpress y otras páginas de comercio electrónico. En cuanto a su fecha de salida, su llegada se espera para el segundo trimestre de 2015.

 

Fuente: ZTE | adslzone