Durante estos doce meses no han sido pocos los móviles que, como en años anteriores, se han sumado a la “última generación”. Mientras esperamos al comienzo de enero para recibir los primeros dispositivos móviles de la próxima generación, qué mejor momento para repasar cuáles han sido los mejores teléfonos inteligentes de 2014 y, sobre todo, cómo conseguirlos al mejor precio.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los de Apple han sido de los últimos en llegar, fueron lanzados al mercado en septiembre y no serán renovados hasta el mismo mes, pero el próximo año 2015. Por lo tanto, encontramos en ellos el último hardware como su procesador Apple A8 de 20 nanómetros y 64 bits, entre otros componentes. Sin duda, una excelente opción que podemos encontrar desde 645 euros / 689 euros respectivamente.

Samsung Galaxy S5 / Alpha / Note 4

Si por algo se caracteriza la surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, es por su amplio catálogo de teléfonos inteligentes. Durante este año hemos podido conocer tres modelos especialmente interesantes por sus especificaciones técnicas. Además, dado que el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Alpha llevan ya algo más de tiempo en el mercado, ahora podemos encontrarlos a un precio mucho mejor que cuando fueron lanzados, igual que el Samsung Galaxy Note 4 que cumple con sus primeros meses.

Sony Xperia Z3

La compañía nipona Sony será una de las primeras en estrenar teléfono inteligente de nueva generación, puesto que según las filtraciones el lanzamiento del Sony Xperia Z4 está programado para enero, durante el CES 2015. Ahora bien, el Sony Xperia Z3 sigue cumpliendo, y de sobra, con los requisitos de un terminal de la gama más alta. ¿Sabías que con él puedes jugar a tus videojuegos de PlayStation 4 de forma remota? Además, es resistente al agua.

HTC One M8

También llegó algo “pronto”, pero el buque insignia de HTC para este año 2014 nos ha sorprendido especialmente, un año más, por la calidad de audio que desprende su tecnología BoomSound, basada en dos altavoces frontales amplificados. De nuevo, HTC apostó por un cuerpo construido en aluminio que completa la potencia del equipo con una elegancia extraordinaria.

LG G3

Aunque más tarde también lo ha hecho la surcoreana Samsung con el Samsung Galaxy Note 4, LG Electronics se adelantó a los principales fabricantes de teléfonos inteligentes lanzando al mercado un equipo con pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles. La densidad de píxeles de su pantalla es sorprendente, pero el equipo también incorpora un procesador de última generación y un acabado en policarbonato imitando a la perfección el aluminio pulido.

Nexus 6

Recientemente, la compañía de Mountain View ha lanzado junto a Motorola su último teléfono inteligente, el Nexus 6. También monta pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles, es resistente al agua -según IPXX- e incorpora un procesador de última generación, que se combina a la perfección con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

OnePlus One

Se trata del primer teléfono inteligente de este fabricante, pero la compañía ya cuenta con la experiencia de Oppo. El OnePlus One ha significado, sin duda, un duro golpe contra los competidores del sector. Ofrece la mejor relación calidad precio que hemos podido ver a lo largo de todo este año con unos componentes propios de la gama alta. El único problema está en que la única vía de compra para este terminal es conseguir una invitación, aunque los distribuidores ya hacen eso por nosotros.

 

Fuente: adslzone