Antes de revisar las capturas que realiza cada terminal en las diferentes situaciones como espacios abiertos a plena luz de día, macro para mostrar detalles o fotografía en condiciones de baja luminosidad, creemos necesario repasar las características técnicas de cada una de las lentes.

  • iPhone 6 Plus: Sensor de 8 megapíxeles, con enfoque automático, apertura f/2.2, flash true tone y OIS (Estabilización óptica de imagen).
  • Samsung Galaxy Note 4: Sensor de 16 megapíxeles con enfoque automático, apertura f/2.2, flash y OIS (Estabilización óptica de imagen).
  • Nexus 6: Sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático, apertura f/2.2, flash y OIS (Estabilización óptica de imagen).

Antes de comenzar, debemos agradecer a Business Insider por la comparativa de imágenes tomadas con tres de los móviles más destacados de 2014. La primera captura se ha realizado en la Quinta Avenida de Nueva York, se trata de una fotografía a plena luz del día donde las cámaras no deberían tener demasiados problemas. Estos son los resultados:

La siguiente es busca más los detalles y colores de un puesto de bolsos y gorros de esa emblemática avenida. Viendo las tres imágenes, el iPhone 6 Plus parece haber capturado mejor los colores, seguido del Note 4 con una buena definición y el Nexus 6, algo alejado del buen rendimiento de los dos primeros.

La tercera comparativa nos lleva a una imagen de la corteza de un árbol, donde podemos apreciar como captan los detalles cada una de las cámaras. De nuevo, tanto el iPhone 6 Plus como el Samsung Galaxy Note 4 quedan por delante del Nexus 6.

En la siguiente captura realizada sobre las hojas de unas plantas, podemos ver como captan el color cada uno de los móviles.

De nuevo, una imagen tomada en un puesto callejero deja al Galaxy Note 4 por delante de sus rivales, al obtener un color mucho más real. Os dejamos las tres imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.

Casi acabando con la comparativa, tenemos tres imágenes tomadas a contra luz, con buenos colores en el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4, pero sólo el móvil de Samsung es capaz de mostrar algo de detalle en la estátua.

La última de las foto es un retrato en condiciones de poca luz, donde aquí sí tenemos un claro ganador, que no es otro que el Samsung Galaxy Note 4.

Viendo la comparativa de fotografías, ¿cual es para vosotros el mejor phablet en este apartado?

 

Fuente: adslzone