Vodafone nos tiene acostumbrado a lanzar terminales con su marca para ofrecer dispositivos interesantes a sus clientes a precios más ajustados que el resto de fabricantes. En esta ocasión nos sorprende con su primer phablet, el Vodafone Smart 4 Max que cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas y calidad HD (1.280 por 720 píxeles) en un cuerpo de 170 gramos y sólo 7,9 milímetros de grosor.

En el interior vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 giga de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno, que se podrán ampliar mediante la ranura microSD disponible hasta 32 gigas adicionales. La batería del Vodafone Smart 4 Max es de 3.000 mAH y tiene tecnología Vodafone Smart Touch para utilizar con sólo el pulgar de la mano y tecnología Near Field Communications (NFC) para pagos con Vodafone Wallet.

El resto de especificaciones técnicas pasan por su cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony con flash y zoom de cuatro aumentos y su cámara delantera de 2 megapíxeles para conseguir los mejores “selfies”. El móvil es compatible con redes 4G, 3G, 2G y WiFi. El Vodafone Smart 4 Max cuenta con Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google mientras esperamos la llegada de Lollipop.

Para Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone, se trata de el primer smartphone de marca Vodafone con una gran pantalla para disfrutar de los contenidos audiovisuales y la máxima velocidad de descarga gracias al 4G de su compañía.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart 4 Max ya está disponible en la tienda online de la operadora y se puede conseguir con las siguientes opciones de precios:

  • Base S por 119 euros + 16,5 euros al mes
  • Smart S por 99 euros + 25 euros al mes
  • Smart M por 28 euros al mes
  • Red M por 38 euros al mes
  • Red L por 45 euros al mes
  • Red XL por 56 euros al mes
  • Sin permanencia por 269 euros pago único

Fuente: adslzone