El Kazam Tornado 348, del que os hablábamos hace una semana, es un teléfono que destaca principalmente por su grosor. Si estamos acostumbrados a que lleguen terminales cada vez más delgados, este smartphone ha sido capaz de superarlos a todos. Sus 5,15 milímetros de grosor se convierten en su principal aliciente aunque contamos con motivos de peso para que se convierte en un actor importante del mercado.

Contamos con una pantalla AMOLED Gorilla Glass HD con una diagonal de 4,8 pulgadas y con una resolución de 1280 por 780 píxeles. Sus dimensiones finales son de 139,8 milímetros de altura, 67,5 milímetros de grosor y los citados 5,15 milímetros de grosor. Su ligereza es otra de sus bazas, con 95,5 gramos de peso incluyendo la batería, lo que lo convierte también en uno de los más ligeros.

En el interior encontraremos un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz acompañado de una GPU ARM Mali 450 y 1 giga de RAM. A nivel de almacenamiento interno, el Kazam Tornado 348 cuenta con 16 gigas que además se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD hasta un máximo de 32 gigas. El terminal es dual SIM, con conectividad 3G, WiFi N, Bluetooth 4.0 y con batería de 2.050 mAh. La cámara es de 8 megapíxeles con autoenfoque y el sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

En la presentación que ha preparado el fabricante para los medios, hemos podido comprobar los acabados, donde se mezclan materiales plásticos en la parte trasera y delantera con un marco de metal, concretamente creado con una aleación de aluminio y magnesio. En el modelo blanco el marco será de color dorado mientras que en el modelo negro el marco es más oscuro.

Como curiosidad, destacamos que el fabricante no incluirá el cargador junto con el móvil. Según nos ha explicado, ha realizado una encuesta entre los usuarios y han constatado que la mayoría ya tienen cargador en su casa. Os dejamos una galería de imágenes de nuestra primera toma de contacto con el Kazam Tornado 348.

Precio y disponibilidad

El Kazam Tornado 348 llegará a España durante el próximo mes de noviembre en sus versiones en color blanco y negro. El precio será de 249 euros libre y como hemos comentado, no incluirá el cargador. El fabricante afirma que en 2014 volveremos a cifras de ventas del año 2007 y que las grandes firmas como Apple o Samsung han cedido un 15% del mercado a favor de otras más pequeñas como el propio Kazam o bq.

 

Fuente: adslzone