Por muchas bromas que realice la compañía coreana con la batería del iPhone, con su diseño o con otras cosas, lo cierto es que nunca deja que Apple salga de su punto de mira. Esto le ha servido para lanzar al mercado una nueva línea de productos. El nuevo Samsung Galaxy Alpha rompe con el tradicional diseño de los terminales de la firma y apuesta por un acabado metálico que a algunos le recuerda a los móviles de la manzana.

El nuevo móvil de Samsung cuenta con un innovador diseño con esquinas curvadas que está disponible en plata, dorado, negro, blanco y azul. El tamaño de la pantalla es exactamente el mismo que el del iPhone 6, 4,7 pulgadas Super AMOLED con resolución 720 x 1280 píxeles. En el interior encontramos un procesador Exynos 5 Octa 5430 Octa Core que combina cuatro núcleos de 1.8 GHz con otros cuatro de 1.3 GHz, para ofrecer rendimiento y mayor eficiencia.

También contaremos con 2 gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento interno. La cámara de fotos principal de 12 megapíxeles con autofocus y  flash LED, es capaz de grabar vídeo con resolución UHD. Por su parte, la cámara delantera será de 2,1 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p. El Samsung Galaxy Alpha se completa con Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar y Modo Privado.

Samsung Galaxy Alpha: hoy por 599 euros y con descuentos

El rival del iPhone 6 se pone a la venta hoy mismo en España en las diferentes Samsung Experience Stores, así como en Phone House, El Corte Inglés, Fnac y tiendas Movistar.  Los usuarios que acudan hoy a Vodafone u Orange recibirán un descuento de 50 euros. El precio de venta libre es de 599 euros, 100 euros por debajo del precio marcado por Apple para el iPhone 6. Buena jugada de Samsung.

¿Cómo valoráis el lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha? ¿Acierta Samsung con su nuevo diseño?

 

Fuente: adslzone