Llega el iPhone 6 y iPhone 6 Plus a España y lo hacen con una tibia acogida por parte de los fans de la firma estadounidense. Movistar, Orange y Vodafone decidieron abrir sus puertas a media noche para vender el teléfono de Apple y el número de personas que se acercó a las tiendas fue más o menos escaso. La Store de Telefónica fue la que más potenciales clientes aglutinó con algo más de cien personas haciendo cola. En el caso de la tienda de Vodafone Sol no había más de 15 personas esperando sentadas en el suelo y en el caso de Orange más de lo mismo, 40 personas a lo sumo custodiadas por un vigilante de seguridad.

La Puerta del Sol lucía como una noche de jueves veraniega en la capital. Cientos de personas rodeando un espectáculo callejero en plena plaza y las tiendas de los tres operadores con pequeñas colas para recibir el nuevo teléfono de Apple. A continuación podéis ver las fotos realizadas a las 23:30 horas.

Apple Store de Sol

Este año la novedad era la nueva Store de la firma en plena Puerta del Sol. Para preparar la llegada del teléfono, los responsables de la tienda desplegaron en la calle diferentes cintas para ordenar las posibles colas pero la realidad es que a las 00:00 horas menos de 20 personas esperaban para recibir el teléfono. Habrá que ver que sucede por la mañana cuando abran la tienda pero lo que está claro es que España no es como otros países donde se han registrado colas kilómetricas y han acabado con el stock de los equipos. No hay que olvidar que nuestro país todavía está en crisis y que Apple no ha superado el 8% de cuota de mercado en los últimos años. Actualmente es el tercer fabricante que más vende con los operadores por detrás de Samsung y Sony. En el mercado libre está por detrás de compañías como BQ.

¿Crees que el iPhone 6 batirá récords en España como en otros países?

 

Fuente: adslzone