Los de la manzana mordida, Apple, presentaban recientemente dos nuevos modelos de teléfono inteligente que, en esta ocasión, están los dos enfocados directamente a la gama alta del catálogo actual de teléfonos inteligentes. Según las fechas que Tim Cook, CEO de Apple, pronunció, el pasado viernes 12 de septiembre comenzaba el plazo de pre reserva en algunos países seleccionados como Estados Unidos o Francia, entre otros. Posteriormente, el próximo viernes 19 de septiembre se producirá el lanzamiento comercial, en tiendas Apple Store, de las primeras unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, también en algunos mercados concretos. Y, por último, el próximo viernes 26 de septiembre será cuando llegué a la segunda y última oleada de países, entre ellos España.

Mientras esperamos la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6 en los países que Apple ha dejado en “segundo plano” por la cuota de mercado y, no obstante, también en el resto del mundo, según informa nuestra fuente los primeros en hacer las pre reservas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus están recibiendo ya las notificaciones correspondientes que les informan de que, a falta aún de algunos días para disfrutar de ellos, sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido enviados dirección a sus domicilios.

Aunque pueda parecer pronto, y los cálculos más típicos nos lleven a creer que estas unidades ya enviadas vayan a llegar antes de la fecha marcada por Apple como comienzo de su comercialización, no habrá usuario ajeno a la compañía de Cupertino que disfrute de su iPhone 6 o iPhone 6 Plus comprado antes del próximo viernes 19 de septiembre. Al menos así lo asegura nuestra fuente que, además, añade que estas unidades han sido ya enviadas pero no será hasta el día 19 de septiembre cuando sean entregadas a los primeros consumidores.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone