Estamos hablando de un fabricante, Xiaomi, que no pone sus nuevos dispositivos móviles en el mercado internacional, sino sólo en algunos mercados concretos. Para comprender aún mejor esto, repetiremos que estamos hablando de un fabricante con presencia mínima en el continente europeo. Ahora bien, hay que recalcar también que, por otra parte, estamos hablando de un fabricante chino con varios años de experiencia a sus espaldas y que ha demostrado ya ofrecer una de las mejores relaciones calidad – precio.

Cada nuevo dispositivo Xiaomi bate récords, el Xiaomi Mi4 se lleva la palma

Aún hay que saber cuántos son exactamente los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi4 que el fabricante chino ha puesto en circulación, claro que sí. Y es que, aunque algunos medios no han tardado en mostrarse escépticos, no dejan de tener razón en que vender pocas unidades en 37 segundos es fácil, claro. Pero, después de las cifras de ventas y los consecutivos récords que Xiaomi ha batido en los últimos meses, ¿en serio estamos dudando de lo que acaba de conseguir con el Xiaomi Mi4?

Sea como sea, su nuevo teléfono inteligente Xiaomi Mi4, que se ponía hoy a la venta, ha tardado tan solo 37 segundos en agotarse. Ha sido un “visto y no visto” en su tienda oficial que, como podemos esperar, habrá sido apoyado en gran parte por distribuidores y pequeñas tiendas que se encargan, entre otras cosas, de permitirnos a los españoles acceder a una compañía que, por desgracia, aún no tiene presencia oficial en nuestro país. Por lo tanto, podemos cruzar los dedos desde ya para que, en un corto plazo, veamos en las tiendas de siempre el Xiaomi Mi4 disponible -ajenas a Xiaomi, claro-.

Si quieres conocer todas las características técnicas del Xiaomi Mi4 y los detalles oficiales, no te olvides de pasar por el artículo con sus características técnicas oficiales.

 

Fuente: GizChina | adslzone