Durante los últimos meses se ha estado rumoreando que el Moto Maker de Motorola podría ser lanzado también en Europa, lo que significaría que las posibilidades de personalización de los teléfonos inteligentes de este fabricante llegarían también a los usuarios de Europa. Por lo tanto, Motorola y Lenovo podrían asegurarse un mayor éxito en ventas de sus dispositivos móviles en el viejo continente, aunque el Motorola Moto G es un claro ejemplo de que, en realidad, el fabricante no necesita traer Moto Maker a Europa.

Moto 360 y Moto X+1, ¿el pack de Motorola?

Durante el próximo mes de septiembre, en base a los movimientos anteriores del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, se produciría el lanzamiento conjunto del Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Gear 3. Un movimiento similar podría tener lugar por parte de Motorola, la compañía que según las últimas filtraciones estaría ya planeando un lanzamiento conjunto del Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto 360. ¿Quiere esto decir que no se venderían por separado? En absoluto, simplemente que el fabricante aprovecharía un único evento para presentar ambos dispositivos.

Por otra parte, y no menos importante, la información que nos ofrecen apunta a que, además de estos dos productos que se lanzarían al mismo tiempo al mercado internacional, el continente europeo estaría de enhorabuena por la llegada, al fin, del asistente de configuración Moto Maker, el cual es “la gracia” del Motorola Moto X actual y el Moto X+1 que llegará, junto con el Moto 360, a finales de este verano. Sin duda, parece que Motorola tiene una gran oportunidad de estrenarse con Lenovo como nueva propietaria y, gracias precisamente a Lenovo, encontrarían más facilidades para extenderse al mercado europeo con sus productos y su servicio Moto Maker para la configuración de dispositivos.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone